Inicio Granada CF Bryan Zaragoza, sustituido por molestias en el gemelo

Bryan Zaragoza, sustituido por molestias en el gemelo

El atacante del Granada CF tuvo que ser sustituido en la segunda parte por unas molestias. Álvaro Fernández entró en su lugar

5
Bryan Zaragoza LaLiga fantasy

Bryan Zaragoza no pudo acabar el partido ante el Real Madrid. El atacante del Granada CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias en el gemelo. Álvaro Fernández entró en su lugar en el minuto 83′. Al mismo tiempo también entraba Antonio Puertas por Lucas Boyé.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Bryan Zaragoza y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. Es el jugador más importante del conjunto nazarí hasta ahora.

Bryan Zaragoza, de jugador TOP a ir a menos

Tras el encuentro entre FC Barcelona y Granada, Bryan Zaragoza recibió la llamada de la selección española. El delantero malagueño estaba en un gran momento de forma, que de hecho le sirvió para llegar a debutar con la selección.

Sin embargo, desde entonces no hemos visto una buena versión de Bryan Zaragoza con este Granada, más allá de ciertos tramos de partido ante Villarreal, donde repartió una asistencia. Cinco encuentros -derrotas ante Osasuna, Villarreal, Valencia, Real Madrid y empate ante Getafe- en los que ha pasado desapercibido.

Si antes hablábamos de un jugador que era interesante incluso jugando de suplente, justamente ahora que tiene partidos completos con el Granada no termina de puntuar bien. Aunque no ha traído negativos por el momento, no son puntuaciones previstas para un jugador con un valor tan alto.

Las dudas con Bryan Zaragoza van a más, y es algo que hemos notado en la comunidad fantasy. Una comunidad que suele ser resultadista y cortoplacista. Como decíamos, hace menos de un mes estábamos hablando de que el joven futbolista podía ser un TOP fantasy a ese nivel. Sin embargo, en su primera temporada en LaLiga EA Sports, lo normal es precisamente esto. Que el jugador crezca a base de grandes encuentros y otros más desapercibido.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.