Inicio Claves Jornada Budimir aprieta para llegar al partido en Eibar

Budimir aprieta para llegar al partido en Eibar

8
Budimir

Ante Budimir es una de las grandes incógnitas de esta semana. El delantero del Mallorca fue baja de última hora en el Mallorca – Getafe y su equipo lo echó mucho de menos.

El delantero sufrió unas molestias musculares que podría dejar atrás pronto. Y es que, según informa Onda Cero Mallorca, ha iniciado la sesión con el grupo y podría estar en condiciones para jugar el encuentro ante el Eibar.

Además, informa Mallorca Esports que ha saltado al césped con sus compañeros y posteriormente ha realizado unos ejercicios específicos con la intención de llegar a dicho encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

    • Para esta jornada parece mejor opción Trigueros, aunque me gusta dar continuidad a los delanteros que marcan.

  1. Buenas, en LFM para el resto de la temporada, veis mejor a Fekir o a Alcácer? Tengo que vender a uno y no sé qué hacer… ¿Con cuál me quedo? Gracias, un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.