Inicio Destacados Budimir, baja de última hora con Croacia

Budimir, baja de última hora con Croacia

El delantero croata de Osasuna causa baja con su selección por un proceso febril

12
Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Budimir está realizando una temporada extraordinaria, lo que le permitió ir convocado por la selección croata. El delantero de CA Osasuna causa baja de última hora por un proceso febril, por lo que se ha considerado que guarde reposo y no viaje a Egipto para jugar el partido.

Así lo anunciaba el conjunto rojillo: «Ante Budimir no viajará con la selección croata a Egipto debido a un proceso febril».

No hay nada que temer, ya que el delantero debe estar disponible para disputar la jornada 30 de LaLiga ante la UD Almería.

Budimir, delantero TOP fantasy

 

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 179 puntos, en Estadísticas 105, y en Sofascore 217 puntos. Lleva quince goles y dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante en fantasy. Además, ha visto cuatro tarjetas amarillas, por lo que la siguiente que vea le hará perderse un partido por sanción.

El delantero croata está siendo uno de los nombres propios en cuanto a delanteros, como señalan sus goles esta temporada en LaLiga EA Sports. A pesar de que el delantero de Osasuna nunca ha sido un gran goleador en cuanto a tantos por temporada, el jugador se ha destapado este año. De hecho, estamos en la Jornada 30 de Liga y ya ha superado su mejor año en cuanto a goles con la camiseta de Osasuna, que fue la de su llegada en la 2019/20 con 13 tantos. Desde entonces, ha ido hacia abajo: Once goles en la 2020/21, y ocho en la 2021/22 y 2022/23.

Por el momento, el delantero de Osasuna suma una media de 6,2 en picas y 7,5 en «SofaScore». En un equipo que le cuesta ganar de forma regular, son grandes puntuaciones. Por ello, nuestra recomendación fantasy es ir con «todo» a por el croata en esta recta final de temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

    • No le metería mucho más de su valor, pero parece que a corto plazo se puede mantener. Veremos qué tal con el nuevo entrenador

  1. Que tal cracks. Acabo de fichar a vini y para salir del negativo a quien venderiais? Lino o Rioja?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.