Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Doblete de Budimir, ¿lo ficho?

Doblete de Budimir, ¿lo ficho?

El delantero croata de CA Osasuna anotó un doblete ante el Granada CF para dar la victoria a su equipo

28
Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Budimir está cada vez mostrando más acierto de cara a puerta y esta temporada acumula cuatro goles y una asistencia. En el último encuentro de CA Osasuna consiguió anotar un doblete en la victoria por 2-0 ante el Granada CF. Uno de los dos goles fue de penalti y también anotó de penalti en la jornada 5, por lo que esta temporada parece el encargado de lanzarlos, un dato a tener muy en cuenta para un delantero en fantasy.

En este post vamos a explicar si merece la pena realizar una gran puja por el delantero croata en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Budimir, doblete en el último encuentro

Como hemos comentado, Budimir está mejorando en los últimos encuentros de cara a gol, anotando tres. Se quedó sin marcar ante el Real Madrid, en un encuentro que resultó ser muy complicado para su equipo en el Santiago Bernabéu, y en el que el delantero croata restó en picas.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 56 puntos, en Estadísticas 36, y en Sofascore 72 puntos. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante en fantasy. Además, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan tres para perderse un partido por sanción.

Competencia por el puesto

Chimy Ávila, competencia de Budimir
Vía laliga.com

Debemos partir de la base de que Budimir en estos momentos es muy titular en el conjunto rojillo. Una competencia es Chimy Ávila, que es compatible con el croata ya que pueden jugar los dos juntos como ocurre muchas veces. Raúl García Haro también puede jugar ahí, pero le vemos más como revulsivo en estos momentos.

No podemos dejar de nombrar a jugadores como Rubén García, Moi Gómez, José Arnaiz, Kike Barja y Aimar. Estos son jugadores que juegan en zona de tres cuartos, por lo que si el sistema elegido es 4-2-3-1 sí afecta la competencia al delantero croata.

Creemos que Budimir va a ser titular habitual durante esta temporada y solo saldrá del once por lesión o sanción.

¿Pujamos mucho por Budimir?

La temporada pasada fue titular y clave, sobre todo en el final de temporada. Logró marcar ocho goles en los 31 partidos disputados, ya sea de titular o suplente. En Diario AS obtuvo 114 puntos, en Estadísticas tuvo 82, y en Sofascore hizo 153 puntos. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias, algo importante para un delantero. Además, solo vio cinco tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo una vez.

Su valor de mercado es de algo más de cuatro millones y medio de euros en Biwenger, y podría subir durante esta semana debido a que anotó un doblete en el último encuentro. Por todo esto, recomendamos pujar bien por Budimir si necesitas un delantero, ya que lo normal es que sea titular siempre que esté en buenas condiciones. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros con valor similar o mayor como pueden ser Lucas Boyé y Hugo Duro, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. ¿A quién vender, solo uno? Borja Mayoral, Dovbyk, Budimir, Ayoze Pérez. Yo creo que la cosa está entre Budimir y Ayoze pero no me decido

  2. Buenas! Perdon si lo pongo dos veces, pero no encuentro mi otro comentario…
    Cambiariais a Muriqi (mio) por Morata en la liga fantasy?

    Gracias!!

  3. Hola,

    Teniendo a ambos, preferible vender a Vallés o vender a Gazzaniga?

    Por otro lado, recomendáis vender a D. López (Girona) para comprar a R. Araújo?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.