¿Por qué las dudas fantasy con Budimir?

¿Por qué las dudas fantasy con Budimir?

10
Compartir
Budimir

En esta recta final de temporada son muchas las incógnitas que se nos presentan. Tenemos que asegurar el tiro con cada uno de los jugadores de nuestra plantilla, porque tendremos que contar con todos ellos para los últimos 11 partidos. Es por eso que algunos usuarios nos han transmitido ciertas dudas a la hora de apostar por el delantero del Mallorca Ante Budimir. Analizamos su situación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Temporada

Budimir es uno de los delanteros más fijos de LaLiga. El bosnio ha sido un fijo para Vicente Moreno desde el inicio de la temporada, ganándose la confianza del técnico el curso pasado en Segunda División.

Le costó ver portería, hasta la jornada cinco en la que marcó un doblete, pero sus goles y buenas actuaciones le han dado muchos puntos al Mallorca. Si bien no es un matador del área, esta temporada ha marcado nueve goles y repartido dos asistencias. Números bastante serios teniendo en cuenta las limitaciones del conjunto bermellón.

Rol y competencia

Como decíamos anteriormente, Budimir cuenta con el rol no solamente de titular indiscutible sino también de estrella del equipo. Y es que el bosnio ha cogido el testigo de un Lago Junior al que le está costando mucho más dar el salto al fútbol de élite.

Su importancia sobre el terreno de juego trasciende a su capacidad para hacer goles ya que participa activamente en el juego del Mallorca. Su gran lectura del juego y dominio aéreo le permite distribuir el juego ofensivo con pasmosa facilidad y cuando no está el juego del equipo lo resiente significativamente.

Así, ni Abdón Prats ni el ‘CuchoHernández suponen una amenaza para él. El colombiano ha entrado en el once como segunda punta, compenetrándose bien con el bosnio.

Rendimiento fantasy

Su rendimiento en fantasy está siendo bastante aceptable. En puntuaciones de Diario AS ha conseguido un total de 125 puntos, por las 137 de Jornada Perfecta y las 136 de SofaScore.

Puntuaciones que le hacen promediar más de 5 puntos por encuentro en fantasy. Se encuentra entre los 15 delanteros más puntuados del campeonato, siendo con diferencia el que más bajo tiene su valor de mercado en casi todas las plataformas fantasy.

Recomendación Budimir

Desde Jornada Perfecta confiamos en Budimir. Creemos que es una apuesta bastante segura por un precio diríamos que casi inmejorable. Si bien es cierto que no recomendamos tenerle como nuestro jugador referente en nuestro once, creemos que es un complemento barato que puede darnos muchos puntos en esta recta final de temporada si el Mallorca mantiene la buena dinámica de sus últimos partido preconfinamiento.

10 Comentarios

  1. Hola, muy buenas! Tengo una duda en la delantera, supongo que todos estamos un poco espectantes de en qué estado de forma vuelven los jugadores, qué dos dejaríais fuera?:

    Benzema, Hazard, Luis Suárez, RDT, Lucas Pérez

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Buenas tardes Antonio y Javi, enhorabuena por volver a estar al pie del cañon? mi multitudinario medio campo es: Raul García, Correa, Roberto Torres, Darwin Machis, Rochina, Arambarri, Denis Suarez, Roque Mesa, Rackitic, Embarba, Orellana, Fede Vico , Cocquelin y Michel Herrero.
    Alguno que os sobre??? Os da confianza darwin Machis o hago caja para buscar otro?

    Gracias Cracks!!!!!

  3. Hola Buenas! Tengo un par de dudas para la proxima jornada:
    MI equipo titular es el siguiente:
    PT-Aitor Fernandez
    DF- Ramos – Djené – Aridane
    MC- Ferran Torres – Casemiro – Rubén Garcia (no juega por acumulación de targetas)
    DL- Lucas Pérez – Ocampos – Gerard Moreno – Jaime Mata (no juega por acumulación de targetas)

    Por cual de mis reservas cambiarias a Ruben Garcia?
    Vitolo – Joaquín Fernandez – Ontiveros – Rakitic – Zubeldia – Franco Vázquez

    Por cual de estos cambiarias a Jaime Mata?
    Morales – Angel Correa – Fedor Smolov

    Muchas gracias por vuestra ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.