Inicio Osasuna Budimir, Haro y Arnaiz entran en la convocatoria

Budimir, Haro y Arnaiz entran en la convocatoria

Los tres delanteros estarán ante Alavés

4
Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias en el entrenamiento de CA Osasuna de cara el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Budimir, Raúl García de Haro y José Arnaiz entrenan con el grupo con aparente normalidad, y Arrasate se lleva a los tres para el partido. Únicamente se queda fuera de la convocatoria Rubén Peña.

Ante Budimir sigue entrenando con su nueva máscara protectora y, por lo que parece, las sensaciones son positivas porque ya trabaja con el resto del grupo. Se espera que sea titular.

Budimir, delantero recomendable en fantasy

 

A pesar de que el delantero de Osasuna nunca ha sido un gran goleador en cuanto a tantos por temporada, el jugador se está destapando este año. De hecho, estamos en la Jornada 25 de Liga y ya ha igualado su mejor año en cuanto a goles con la camiseta de Osasuna, que fue la de su llegada en la 2019/20 con trece tantos. Desde entonces, ha ido hacia abajo: Once goles en la 2020/21, y ocho en la 2021/22 y 2022/23.

Sin embargo, esta temporada está siendo el jugador gol del equipo. Por si fuese poco, el equipo solo cuenta con Arnaiz y de Haro como otros delanteros en plantilla. Con el doblete ante el Cádiz, como decíamos, ya suma trece tantos en Liga, con el tercer doblete en lo que va de competición liguera. Si bien es un jugador que todos tenemos en la mira, cada vez se va destapando como un jugador a tener en cuenta como uno de los grandes delanteros de la temporada.

Por el momento, el delantero de Osasuna suma una media de 6,2 en picas y 7,4 en SofaScore. En un equipo que le cuesta ganar de forma regular, son grandes puntuaciones. Por ello, nuestra recomendación fantasy es fichar al delantero croata. Está siendo muy recomendable en la delantera de CA Osasuna esta temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.