Inicio Osasuna Budimir, titular ante el Elche

Budimir, titular ante el Elche

6
Ante Budimir
Fuente: LaLiga

Osasuna ha dado a conocer el once con el que buscará el triunfo ante el Elche en el que será el último partido de esta jornada 15. Y tenemos que decir que hay varias claves a destacar en el equipo que ha dispuesto Jagoba Arrasate para el choque aunque la principal de ellas, sin duda, es la presencia de Ante Budimir. El delantero croata, tras pasar casi toda la temporada en el dique seco, tiene al fin una oportunidad de inicio.

Este es el once: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Cote; Kike Barja, Oier, Moncayola, Rubén García; Budimir, Kike García.

También destaca la presencia de Cote en el lateral izquierdo en lugar de Manu Sánchez y la de Oier en el centro del campo por Brasanac. En el centro de la defensa se esperaba el regreso de Aridane, pero tendrá que esperar una semana mas ya que Arrasate sigue contando con Unai García.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.