Inicio Destacados Budimir trabaja en solitario; Torró, a punto

Budimir trabaja en solitario; Torró, a punto

30
Fuente: LaLiga

Osasuna trabaja ya en la jornada 8 del campeonato liguero después del triunfo ante el Athletic Club gracias al tanto de Rubén García desde el punto de penalti. El cuadro rojillo quiere mantener la senda correcta en este inicio de curso. Tendrá que hacerlo sin Aridane, aunque pronto recuperará a Budimir y Torró (este último entrena de forma parcial con el grupo), bajas recientes por Covid-19 y una lesión muscular, respectivamente. Roberto Torres, ya incorporado de forma plena con el grupo, es una de las noticias positivas de este mes de octubre.

«Lucas va bien y creo que puede entrar con el grupo la semana que viene. Lo de Budimir depende de las PCR. Jonathan (Calleri) está más animado y lo vamos a perder para un tiempo. Prefiero centrarme en los 22 que están en la convocatoria», decía Jagoba Arrasate en rueda de prensa en la previa del partido ante el conjunto rojiblanco.

Tal y como ha informado ‘Diario de Navara’, después de 10 días de cuarentena obligatoria, Budimir ha podido ejercitarse en solitario en el Tajonar. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que pueda estar disponible de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid. El croata tendrá que esperar aún para volver con el grupo. Lo podrá hacer cuando tenga dos pruebas PCR con resultado negativo. En cualquier caso, llegaría muy justo a la cita ante los de la capital y resulta improbable que vaya a ser titular.

Budimir, garantía de gol

El ariete demostró en LaLiga Santander su mejor versión. Anotó en el curso 2019/20 13 goles y dio tres asistencias, que de poco sirvieron al Mallorca para mantener la categoría. Si bien es cierto que la mayoría de goles anotados son remates al primer toque o potentes remates de cabeza, el perfil de Ante le convierte en algo diferente a un rematador puro. Se caracteriza por ser un futbolista alto (1,90), corpulento y eficaz dentro del aérea al que pronto podrá sacar partido Arrasate.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenos dias!!!
    Torro e Illarra en mi mercado.
    1. Recomendais sus fichajes?
    2. Sofascore: Modric, Valverde o Jordan. Elegir 1

    Gracias

  2. Hola buenas, gracias por vuestro super trabajo!
    Créeis que Budimir será titular indiscutible una vez pase las PCRs?
    Gracias!

  3. Tengo a Roberto y Andrés de porteros,los venderías para fichar a ter Stegen???o sino con cuál de los dos me quedo???
    Entre maksivovic,Alcaraz y pjianic,cual me quedo???

  4. Hola, vendre a Lejeune + damian Suárez para comprar a Gorosabel? El resto de mi defensa es pozo, barragán, el yamiq y janko, y suelo jugar con defensa de 3.
    Gracias

  5. Buenos días, para alinear en la jornada 8 ¿quién parece más recomendable de estos tres: Enric Gallego, Inui o Rigoni? Gracias.

  6. Buenos días ,
    La cosa va de porteros me gustaría que me los ordenaras de más recomendable a menos Iara toda la temporada
    Ledesma , Claudio , Aitor , pacheco

    Muchas gracias

  7. Buenas!

    En Mister ¿Cambiaríais a Choco Lozano o Rafa Mir por Lucas Perez o Darwin Machis? En casi de si, ¿por cual de los dos?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.