Inicio Lesionados Budimir: nuevo parte médico oficial y tiempo de baja estimado

Budimir: nuevo parte médico oficial y tiempo de baja estimado

Se confirman los peores presagios con el delantero croata. Incluso, se le ha descubierto una nueva dolencia.

14
Budimir fantasy Osasuna

Se confirman los peores presagios con el estado de Ante Budimir. El CA Osasuna ha emitido un nuevo parte médico que incluso agrava algo más su situación. Además, nos alclara algo sobre sus plazos de recuperación, como vamos a ver a continuación. ¿Se pierde toda la temporada?

Parte médico oficial de Budimir

En un primer momento, el conjunto rojillo informó que Budimir habñia sido ingresado en el hospital debido a un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho.

Tras pasar el día de ayer en observación en el hospital, Budimir ha sido dado de alta este mismo miércoles, tal y cómo acaba de anunciar Osasuna. Sin embargo, han emitido un nuevo comunicado en el que además del traumatismo torácico, se informa de un neumotorax descubierto en las pruebas realizadas. Así ha informado Osasuna:

«El futbolista Ante Budimir ha sido dado de alta en la Clínica Universidad de Navarra tras presentar una buena evolución del traumatismo costal sufrido el pasado lunes. El delantero ha permanecido ingresado en el centro hospitalario desde entonces después de que un golpe en los últimos instantes del encuentro ante el Valencia C.F. le provocase un fuerte traumatismo torácico.

En las pruebas de imagen realizadas en la mañana de hoy en la Clínica Universidad de Navarra se observa la resolución de un mínimo neumotórax secundario al traumatismo visto en las radiografías realizadas en la madrugada del lunes».

Tiempo de baja y recomendación fantasy

Decíamos estos días que era complicado saber el tiempo de baja, pero que lo normal es que se perdiera la temporada. Ahora, Osasuna ha explicado detalladamente los plazos de su recuperación y podemos prácticamente confirmar que no volverá a jugar con los rojillos esta campaña. Eso sí, quiás pueda estar en la Eurocopa.

Según parece, el futbolista se realizará, tras una semana de reposo, unas nuevas pruebas radiológicas. Si estas son positivas podrá comenzar a trabajar en solitario. Sin embargo, deberá esperar varias semanas más para incoporarse al grupo. En concreto, el club habla de que será re-evaluado dentro de un mes para ver si las fracturas han consolidado.

Por tanto, no volvería al grupo hasta mediados o finales de mayo. En caso de que todo vaya a la perfección, quizás pueda tener minutos en la última jornada, de cara a prepararse para la Euro 2024. Pero, lo vemos un riesgo y puede que esto no ocurra.

En clave fantasy no hay duda, debemos vender a Ante Budimir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Para esta jornada LFM quién dentro en 3-6-1:

    Def: militao, chadi, mendy, galán,couto, Fran García

    MC: fekir, Guido, Aleix,yangel,gundogan, camavinga, tchouameni, brahim,lino

    DEL: Griezmann, tsygankov,correa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.