Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ante Budimir en horas bajas, ¿debemos venderle?

Ante Budimir en horas bajas, ¿debemos venderle?

173

Con una victoria y dos derrotas, el retorno a la élite del Real Mallorca se ha caracterizado por la irregularidad de cara a puerta. La victoria ante el Eibar puso en el mapa a los de Vicente Moreno, que no defraudaron recibiendo alabanzas sobre su propuesta de juego. Pero dos derrotas con dos roscos en el casillero de goles a favor bermellón nos hacen dudar de su capacidad ofensiva, pese a jugar bien.

Muchos usuarios que apostaron por Ante Budimir nos han trasladado ya sus dudas, ¿hay que venderlo en este parón de selecciones? Es el momento de resolver este misterio fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Las actuaciones de Budimir

Si bien es cierto que un delantero vive para el gol, el perfil de Ante le convierte en algo diferente a un rematador puro. El croata es una pieza muy importante de la creación de ocasiones balear, asociándose con frecuencia a través de sus compañeros. En esto ayuda mucho su corpulencia, que el técnico Vicente Moreno aprovecha para mandarle bajar muchos balones que den aire en partidos trabados.

Budimir recibió buenas puntuaciones dentro de muchos fantasy en el estreno liguero contra el Eibar. No tuvo ni una ocasión, pero fue capaz de generar cosas positivas para otros jugadores. En la segunda jornada en casa delante la Real Sociedad, se vio una actuación plana del alto delantero, sin ocasiones y suerte dispar en sus participaciones. Finalmente, en Mestalla vimos la peor versión del croata. Mandó a la madera una ocasión clarísima, y no pudo producir nada que no fuera negativo en todas sus disputas aéreas o con el balón.

Habiendo consultado todas sus valoraciones en los fantasy, tomaremos de referencia los puntos JornadaPerfecta para analizar qué nos ha ofrecido mediante un punto de vista general. Un partido sin gol pero con un buen trabajo para sus compañeros resultó en 6 puntos. Un partido con alguna ocasión fallada pero recompensando sus labores y esfuerzo nos brindaron 4 puntos, y obviamente un partido desafortunado y errático podría atizarnos con un negativo de -1 o -2 puntos. Vemos que ante la falta de gol es un delantero que puede salvar sus puntuaciones, pero que tiene que afinar su olfato goleador.

Recomendación Fantasy

Si leemos la letra pequeña de la profundidad de la plantilla del Mallorca, veremos que Budimir no tiene una competencia real. Álex Alegría no ha acabado de convencer, y el Cucho podría estar lesionado durante unos meses. En Valencia se probó en los compases finales con Lago Junior de punta, pero no resultó especialmente ilusionante.

Por esto y más, nosotros creemos que Budimir se mantiene como recomendable, ya que va a seguir siendo fundamental y no creemos que tarde en inaugurar su casillero. Mantenedlo si ya lo tenéis, sólo vendiendo sin problemas en el caso de que sufráis problemas ecocómicos. Tal como ha bajado ya su valor en los fantasy, estimamos que es un fichaje de buena calidad-precio para todos los sistemas de puntuación exceptuando SofaScore, donde el método no lo favorece para nada.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

173 Comentarios

  1. Buenas. Con quién os quedaríais?
    Savic o Siovas? El Atlético terminará rotando entiendo.
    Y Fernando Reges o Ekambi?
    Gracias!

  2. Holaa
    Morales o Campaña?
    Joao Felix o Luis Suarez?
    Odegard u Oyarzabal? Los dos en el mismo equipo?
    Graciass

  3. Hola!! tengo a Kubo y Rony Lopes en mi equipo, se que puede que vayan un poco lentos en asentarse en el once pero creo que pueden dar muy buenas puntuaciones. Vosotros os los quedariais en el equipo o que opinais de ellos? Gracias!

  4. Buenos dias!
    Tengo un par de dudas:
    ¿Con quien me quedo entre Mikel Merino, Montoro y Unai López? (Solo uno)
    Y en defensa tengo que elegir dos entre Aridane Hdez., Gaya, Emerson de S., Diego Llorente y Savic.
    Gracias

    • La semana pasada fue el tercer cambio, pero parece que está ganando enteros dado que su competencia no mejora mucho. Seguimos dejándolo de suplente para la j4 pero podría ser una de las sorpresas

  5. Hola.
    Mi delantera es luk the Jong, Mina y Facundo y tengo muy cercano el fichaje de Luis Suárez, se me queda la cuenta ha cero pero en positivo, por kien lo sustituyó? Y Lo venderíais? Gracia a Quintilla por ahora puedo aguantar sin refuerzos en defensa y el centro de campo no le hacen falta refuerzos.

  6. Una duda, tengo a Sergi Guardiola, lo cambiarías por Jorge Molina?. Que el Geta juegue Europa League me tira para atrás. Gracias

  7. Hola,
    tengo que vender a dos entre kroos, busquets, rochina, bardhi y pedro leon, a que 2 venderiais?
    Muchas gracias

  8. Buenos días!!!

    Tengo que vender a dos medios de estos 8:
    Tomas Pina, Lemar, Lucas Vázquez, Trjakovsky, Jon Moncayola, Rubén Alcaraz y Kenedy.

    Saludos y gracias por adelantado!

    • Sí, pero con paciencia. Hay mucha competencia y el once está bastante definido. Hay un artículo sobre Kubo en la web.

  9. Haríais alguno de estos cambios?

    1) Djené – Ocampos – Luis Rioja y Maksimovic por Oyarzabal
    2) Ocampos por Isaak y dinero
    3) Rioja y Maksimovic por Isaak
    4) Djené por Cote y Jonathan Silva

    Gracias!

  10. buenas!
    Tengo una deuda y tengo que pensar a que jugadores vendo.
    Me podéis hacer un listado ordenándolo según vuestro criterio, de mas aconsejable su venta, a menos? Gracias!
    Marcelo
    Gimenez
    Siovas
    Laguardia
    Monreal
    Zubeldia
    Unal

    • La Real no ha pagado 10M por un suplente, así que no sabemos si immediatamente o con el tiempo Monreal acabará jugando, pero creemos que será él

  11. La del larguero contra el Valencia no es la primera clara que falla. Contra el Eibar falló una clarísima a portería vacía que mandó fuera. No sé por qué decís que no tuvo ocasiones contra el Eibar. Tuvo esa clarísima (más incluso que la del Valencia) y la mandó fuera… Yo estos dos errores no los perdono, a venderlo. Y espero que Vicente Moreno tampoco lo haga. Al banquillo unos cuantos partidos!!

    • Tienes razón, se me escapó la del Eibar. Pero esto no va de emociones, si Budi no juega no hay nada en el banquillo mejor. Si se le da confianza no va a defraudar, el año pasado lo demostró

  12. Hi
    Estoy en negativo, de estos 4 jugadores (Suarez,Costa,Jordan y Yeray) q convinacion te quedarias?
    A Luis Suarez y Diego Costa
    B Diego Costa, Jordan y Yeray
    C Luis Suarez y Yeray

  13. Hola!

    He vendido a Hazard para hacerme con Fekir y Fernando Reges, ¿creéis que ha sido buena operación? (juego en Mister con puntuación mixta)

    Gracias

  14. Hola,
    Gracias por vuestro tiempo. Ahí va mi duda: a por quien iríais si salen a la vez en el mercado y por qué? Vargas o Alcaraz?
    Saludos

  15. Mis defensas son:

    PEDROSA, DAVID LÓPEZ, TRIPPIER, ARBILLA, AIDOO, LUMOR, AGUIRREGABIRIA, QUINI, SALISU, CORCHIA Y LAGUARDIA

    Con cuales 6 me quedo?

  16. En el mediocampo tengo a:
    KOKE, DANI GARCÍA, FAJR, SAN EMETRIO, GONALONS, PEDRO LEÓN, ROCHINA, CAMPAÑA y THOMAS

    Necesito quedarme con 5! Cuáles?

  17. Buenas chicos, sofascore. Mandi+vezo por lodi? Tengo a Silva tb y baba atrás y paulista en mercado. Muchas gracias gran trabajo tb.

  18. Buenas!! Para vender…

    – Wu Lei + Willian José + Rubén Pérez

    – Aleix Vidal + Luuk De Jong

    – Wu Lei + Aleix Vidal + Pedro Porro
    ????
    (U otra combinación entre ellos jajaj)

    Gracias!

  19. Hola me ha clausulado a Jordan….. Puffff… Peor tengo bastante dinero. Compro a Raúl García, muniain, banega o chukweze? Gracias.

    • No lo haría, ahora ya no sube mucho Kubo y para su precio hay pocas garantías. Puedes jugártela si quieres, pero Vico y Zubeldia están bien.

  20. Como ordenaríais de mayor a menor estos delanteros con puntuación jornada perfecta?
    Bale, Rodrigo, mina, morata, william José
    Muchas gracias señores

  21. Hola buenas necesito salir de negativo, que dos venderiais entre Salisu, Sidney y Quini.
    Y entre Morales y Camapaña?
    Mi medio y delantera son:
    _Odegaard, Parejo, Vitolo, Fran Merida, Denis Suárez, Raul García y Campaña.
    _Diego Costa, Carles Perez, Nolito, Morales, Machis

  22. Tengo un agujero en defensa y tengo posibilidad en el mercado de hoy con Miramon y Rosales… No hay dinero para mas… Cual apostarias?. Gracias

  23. Gracias por adelantado.
    Tengo deudas con Hacienda y tengo que vender a un jugador, ¿cual me recomiendas vender?
    Cazorla, Canales, Joan Jordán, Morales o Morata

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.