Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Budimir genera dudas, ¿vender o mantener?

Budimir genera dudas, ¿vender o mantener?

8
Ante Budimir
Fuente: LaLiga

Budimir ha generado muchas dudas en fantasy ya que no ha disputado ningún minuto en el primer encuentro de la temporada. A pesar de que el delantero croata estaba en el banquillo de Osasuna, el entrenador decidió no arriesgar y dejarlo sin jugar. Esto se puede deber a que el atacante ha estado entre algodones por unas pequeñas molestias, por lo que con el resultado a favor del conjunto rojillo se optó por no arriesgar.

En este post vamos a intentar explicar si merece la pena mantener al delantero croata en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Sin minutos en el primer encuentro

Como hemos comentado, Budimir fue convocado en el primer encuentro tras haber estado entre algodones, pero finalmente no disputó ningún minuto. Esto podría hacer que baje su valor de mercado en fantasy, por lo que tomar una decisión y ver si es mejor venderlo o mantener.

Recordamos que el delantero acabó la temporada pasada de la mejor manera posible, ya que acumuló 6 goles y 2 asistencias en los últimos 10 partidos del campeonato liguero. Unos datos muy importantes, que le hicieron rendir a nivel TOP en fantasy durante esas jornadas.

Competencia por el puesto

Chimy, competencia para Budimir
Fuente: LaLiga

Budimir acabó la temporada pasada como titular indiscutible y clave en el once de Osasuna gracias a su buen rendimiento. Este primer partido el que ha jugado como delantero titular es el Chimy, que es compatible con el croata ya que suelen jugar los dos. Kike García también puede jugar ahí, pero perdió bastante protagonismo la temporada pasada y le vemos más como revulsivo.

No podemos dejar de nombrar a jugadores como Rubén García, Moi Gómez, Kike Barja o Brasanac. Estos son jugadores que juegan en zona de tres cuartos, por lo que si el sistema elegido es 4-2-3-1 sí afecta la competencia al delantero croata.

Creemos que Budimir debe volver a su mejor nivel y ser titular más pronto que tarde.

¿Vender o mantener a Budimir?

La temporada pasada fue titular y clave, sobre todo en el final de temporada. Logró marcar 8 goles y dar 2 asistencias en los 28 partidos disputados, ya sea de titular o suplente. En Diario AS obtuvo 110 puntos, en Jornada Perfecta tuvo 138 y en Sofascore hizo 128 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, donde cuenta con puntos extra por asistencias, algo importante para un atacante. Además, solo vio 3 tarjetas amarillas.

Esta temporada prometía, pero esta suplencia ha generado muchas dudas. Su valor de mercado es de 3 millones y medio de euros en Biwenger y podría bajar algo durante esta semana debido a que no jugó el primer encuentro.

Por todo esto, podríamos valorar su venta si estamos muy necesitados de dinero, aunque creemos que será titular pronto.

En cambio, si confías en Ante Budimir y crees que va a rendir como en el final de la temporada pasada, podrías aguantar la posible bajada de valor y mantenerlo en tu equipo, ya que lo normal es que sea titular siempre que esté en buenas condiciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola!!!

    Tengo opción de fichar a Alaba, para ello voy a vender a Stuani y debería vender a uno mas:
    A) Dani Rodríguez (MLL)
    B) Robertone (ALM)
    C) Roque Mesa (VLL)
    D) Djené (GET)

    ¿Harías ese cambio? Si es así, a quien más venderías junto con Stuani?

    Muchisimas gracias!!!!

  2. Hola! Qué hacemos con Manu Sanchez? Lo aguantamos?
    Si tengo que vender a uno, Manu Sanchez o Jesus Vazquez, a cuál vendemos?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.