Inicio Osasuna Budimir, con opciones de volver en la intersemanal

Budimir, con opciones de volver en la intersemanal

El delantero croata va a tener minutos en esta recta final de temporada tras fracturarse tres costillas

2
Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Ante Budimir sigue apurando sus opciones de volver a los terrenos de juego y mejorar el ataque de Osasuna. El croata es un jugador clave y está muy cerca de volver de lesión. Recordamos que sufrió una fractura de tres costillas, pero ya está entrenando y con opciones de volver para la jornada intersemanal ante el Mallorca, o ya para el fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Viene de perderse los últimos cuatro partidos por esta lesión, lo que le ha hecho no poder luchar por el pichichi. Algo que era muy posible, ya que lleva 16 goles en esta temporada, pero con esta lesión prácticamente se ha quedado sin opciones. Recordamos que Artem Dovbyk lleva 20 goles y Sorloth llega a 19, por lo que el pichichi podría estar entre ambos delanteros. Veremos qué ocurre en esta recta final de la temporada entre los delanteros más recomendables de LaLiga.

 

Budimir, ante su mejor temporada

En cuanto a puntos, hasta el momento Ante Budimir ha conseguido sumar 190 puntos en picas111 en Estadísticas, y 229 en Sofascore. Mucho peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado marcar 16 goles y dar 2 asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. En cuanto a tarjetas, ha visto cuatro amarillas, por lo que está apercibido y la próxima que vea le hará perderse el primer partido por acumulación de amonestaciones.

Debido a la lesión, ha bajado mucho su valor de mercado en fantasy. Por tanto, este puede ser un gran momento para ficharlo de cara a los dos últimos partidos en los que podría ser protagonista. Es un delantero que ha sido TOP en esta temporada y que por unos siete millones en Biwenger es un chollo en estos momentos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Hola, necesito clausurar a algún delantero para cambiarlo por Vini, a quién me recomendáis? Ya tengo a Sorloth
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.