Inicio Osasuna Budimir vuelve al trabajo tras el proceso febril

Budimir vuelve al trabajo tras el proceso febril

El delantero croata tuvo que volver en el parón por este mismo problema, pero apunta a la J30

0
Budimir fantasy Osasuna

Excelentes noticias para el equipo navarro de Jagoba Arrasate, que durante este parón de selecciones había sufrido algún que otro susto. El equipo de LaLiga EA Sports ha hecho oficial la lesión de Unai García, que se marchaba también con el equipo de Euskadi para un amistoso en San Mamés. Ahora, se confirma que lo de Ante Budimir queda en un susto y apunta a titular para la Jornada 30 ante el Almería.

Budimir apunta a la Jornada 30

 

El delantero croata de Osasuna se marchaba en este parón de selecciones con el combinado nacional, aunque volvía antes de jugar el primero de los partidos siquiera. El veterano jugador no viajaba con el equipo y volvía a casa para tratarse en este tiempo de pausa. Tras las dudas sobre su vuelta, se conocía que el problema con el que se encontraba era un proceso febril que no le permitía estar al cien por cien.

Sin embargo, el tiempo todo lo cura al parecer. Y es que Ante Budimir apunta a titular para este fin de semana con Osasuna tras estar casi al cien por cien recuperado de sus molestias. El delantero croata estará entrenando con el equipo durante la semana y apunta a salir de inicio en un partido al rojo vivo ante un Almería que ya sabe lo que es ganar al fin en LaLiga.

En la sesión de este martes, el equipo ha seguido preparando este encuentro, con las noticias positivas de ver de nuevo a Arnáiz con sus compañeros. Quien no está es un Mojica que sigue con su Selección.

Unai García, lesionado en el bíceps femoral

El equipo daba el parte médico esta misma mañana y comentaba lo siguiente: «Las pruebas médicas realizadas al jugador de Osasuna Unai García han confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador rojillo sufrió la lesión el pasado viernes en el entrenamiento de la Euskal Selekzioa previo al encuentro ante Uruguay. Tras las pruebas efectuadas el lunes en la Clínica Universidad de Navarra, Unai García queda pendiente de evolución«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.