Inicio Última Hora Buenas noticias para Coquelin tras las primeras pruebas

Buenas noticias para Coquelin tras las primeras pruebas

2
Coquelin lesionado

El Villarreal CF acaba de comunicar oficialmente que su centrocampista, Francis Coquelin, no sufre ningún tipo de fractura ósea, tras marcharse lesionado ayer del encuentro ante el Elche, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

El centrocampista francés abandonó el terreno de juego cojeando y ayudado por el cuerpo médico. Con signos evidentes de dolor se temía lo peor. De momento, solo sabemos que no hay rotura de ningún hueso, por lo que la lesión puede ser muscular, en un ligamento o quedarse en nada.

El club solo informa que el jugador recibirá tratamiento y que en los próximos días se ajustará su diagnóstico. Traducido quiere decir que hay que esperar unos días para saber qué tipo de lesión tiene el jugador y establecer así un nuevo parte médico. de ahí podremos estimar el tiempo de baja.

Analizando la temporada del francés en el Villarreal, con continuas lesiones y sin grandes puntuaciones, creemos que no es un jugador recomendable en fantasy. Por ello, no le ficharíamos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Si le tienes en tu equipo lo normal sería venderle y buscar mejores opciones, ya que vemos a varios jugadores por delante suya en el once. Pero si te gusta como parche, puedes quedártelo y esperar que no sea mucho esta lesión.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.