Inicio Deportivo Alavés Burgui avanza y Pellistri sigue al margen

Burgui avanza y Pellistri sigue al margen

0
Pellistri
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés ha vuelto a entrenar este jueves para preparar el partido contra la Sociedad Deportiva Eibar (14:00 horas), correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El conjunto vitoriano llega en un estado de forma sensacional y querrá sentenciar a los armeros, cuyo descenso se certificaría casi por completo en caso de derrota. La buena noticia de la sesión ha sido Burgui, que ha estado con sus compañeros de forma parcial.

Javi Calleja no ha podido contar tampoco con Rodrigo Ely, Íñigo Córdoba, Rubén Duarte y Facundo Pellistri. Ninguno de los cuatro parece que vaya a llegar al derbi vasco. No cambia demasiado los planes del técnico, que podrá contar con el que está siendo su once de gala, a excepción de ese carril izquierdo en el que entrará Martín Aguirregabiria de nuevo.

Ximo Navarro repasa la actualidad

El defensa del Alavés, recientemente renovado por una cláusula de su contrato, ha hablado con ‘SER Vitoria’ y para repasar los temas más candentenes. «Lo veía muy negro después de la derrota contra el Celta. Calleja nos pidió ser más atrevidos, no tener miedo a fallar pases y ahora el balón no le quema a nadie. Mandamos el mensaje de ir siempre a por el partido desde el minuto uno», decía sobre la situación del equipo antes de que se marchara Abelardo.

«Con Calleja somos un equipo más protagonista. Antes eramos más previsibles futbolísticamente porque abusábamos de los balones largos y nos costaba crear ocasiones de gol. Ahora, el Alavés ha mejorado, llegamos más y defendemos mejor», ha comentado el lateral del conjunto vitoriano sobre los principales cambios que hay entre un entrenador y otro.

Por último, se ha referido a los rumores que ha habido sobre las supuestas malas relaciones entre los futbolistas: «Se han dicho muchas mentiras y se ha intentado hace mucho daño. Nunca he tenido un problema con Adrián Marín y siempre hemos tenido una relación muy buena. Me sorprendió bastante todo eso. El club ha puesto todo en manos de la justicia».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.