Inicio Destacados Busquets entrena y apura para llegar a la jornada 11

Busquets entrena y apura para llegar a la jornada 11

52
Busquets presiona a un contrario durante un partido en el Camp Nou
Fuente: LaLiga

Ronald Koeman está muy cerca de recuperar a Busquets. El centrocampista del Barcelona sufrió un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Esta situación supuso un auténtico contratiempo para el entrenador holandés y, también, para los mánagers de los diferentes fantasy (Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM). El catalán entrena ya y es probable que sea titular para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga.

Con la baja de Piqué (además de la lesión de Araújo y la lenta recuperación de Umtiti), las opciones para la defensa pasan por la cantera (Mingueza) o De Jong. Si ‘Busi’ llega a tiempo para la cita frente a los navarros, el centrocampista holandés sería candidato principal a retrasar su posición y jugar junto a Lenglet. El joven zaguero cumplió frente al Dinamo de Kiev, pero ante un partido así Koeman podría ver con buenos ojos lo de tener al ex del Ajax en la primera línea para sacar el balón desde atrás.

Pjanic está, otra vez, ante su gran oportunidad de hacerse valer. y de consolidarse en el once. El centrocampista bosnio apunta al once. Se trata de un partido más o menos asequible que debería llevarse el Barça, por lo que se presenta como una buena opción para nuestros equipos en fantasy.

Piqué evita el quirófano

Como ya informamos hace unos días, Gerard Piqué se encontraba ante la disyuntiva de si pasar por quirófano u optar por el tratamiento conservador. El central del Barcelona ha decidido que no será intervenido pese a la recomendación del doctor Cugat, tal y como ha explicado ‘AS’. El zaguero gana tiempo y podrá estar antes con sus compañeros, aunque los cuatro meses de baja son inevitables. En principio, será en marzo o abril cuando volvamos a ver al jugador sobre los terrenos de juego, por lo que no dice adiós a la temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Buenas de nuevo craks,tengo hasta 6 Centrocampistas deveria vender uno para quedar en positivo no se a quien vender pese a que tengo opinión sobre uno en concreto.

    Saul, koke, Moi Gómez, Parejo, Jordan, tello

    Creo que Tello no va a ser regular y que el betis ha entrado en una mala dinámica y se le puede sacar un pico aparte el Eibar tiene un buen muro.

    Opinais lo mismo?

  2. Buenas en LFM para esta jornada uno fuera entre
    Benzema, Roger, Ruben Garcia, Marcos André
    Y dos fuera entre Mendy, Estupi, Gimenez, Yeray, Acuña
    Gracias

  3. En LFMARCA tengo 42 quilos ahorrados:
    A) vender Moi y fichar Oarzabal (clausulado 90 quilos)
    B) vender Tello y fichar Silva por 60 quilos con VM 42
    C) Esperar Gerard Moreno,…

  4. 3 preguntas hermano:

    1) Espino o Yuri ….. ??

    2) ¿Van a jugar Alcacer, Carrasco y Januzaj esta semana … ???

    3) ¿Puede el Atlético de Madrid mantener una portería a cero vs Valencia ..? ¿Es seguro jugar 3 defensas del Atlético de Madrid …. ??

    Por favor ayuda…

  5. Buenas tardes ,

    Para toda la temporada: Campaña o Fekir. Tener en cuenta que ya tengo a melero y que tener a dos del levante en medio…

    Muchas gracias!

  6. Buenas tardes!

    Jugando al Fantasy Marca, sólo para esta jornada:

    – Claudio Bravos (Vs Eibar en casa) o Ledesma (Vs Elche fuera)?

    – Elegir 1 entre: Hermoso (Vs Valencia fuera), Aritz (Vs Villareal en casa), Estupiñan (Vs Real Sociadad fuera) o Hugo Mallo (Vs Granada en casa).

    Mis otros 3 defensas titulares son: Giménez, Navas y Carvajal.

    Gracias

  7. Buenas tardes;

    Tengo una duda para esta jornada si jugar con Murillo o por el contrario con Malsa.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.