Inicio Destacados Busquets podría tener minutos ante el Cádiz

Busquets podría tener minutos ante el Cádiz

El centrocampista del FC Barcelona fue sustituido por una lesión en el tobillo. Podría estar entre 2 y 3 semanas de baja.

67
Busquets Barça fantasy

Sergio Busquets no pudo continuar disputando el partido ante el Sevilla FC. El centrocampista del FC Barcelona tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en el tobillo. Kessie entró en su lugar en el minuto 7.

El club blaugrana ya ha hizo oficial el parte médico de Busquets. El jugador sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Según añadió la prensa catalana, el esguince es de grado II y tiene afectación en los ligamentos con una rotura parcial.

A pesar de este parte médico, desde Barcelona apuntaban a una baja de dos semanas, como máximo tres. Incluso en un primer momento no le descartaban para la ida de los octavos de la Europa League ante el Manchester United. Aunque, era algo que nos parecía muy complicado y finalmente se confirma que no estará disponible en este encuentro que se disputa este mismo jueves.

Ahora bien, la cuestiñón entonces es si puede volver este fin de semana, para el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga ante el Cádiz. En principio estaba descartado y el objetivo era la vuelta de la Europa League la próxima semana. Sin embargo, desde Què T’hi Jugues, programa de la Cadena SER Cataluña, Busquets podría tener algunos minutos frente al Cádiz. Así llegaría en mejores condiciones al encuentro de vuelta ante el Manchester United.

Xavi Hernández, sobre la lesión de Busquets

Busquets: «Mañana habrá una prueba definitiva. Se ha torcido el tobillo y espero que sea poco. Dependiendo del grado del esguince sabremos el tiempo de baja. Pero está claro que es un esguince».

Jordi Alba: «La situación era que Montiel saltara a Jordi Alba y hubiera espacio. Lo hemos interpretado muy bien. Jordi nos da mucho en ataque. Es un pasador. Hoy lo ha demostrado. Llega a la segunda jugada, al segundo palo. Es transcendental para el equipo».

Raphinha: «Ya estaba satisfecho. Nosotros valoramos el rendimiento no solo por goles y asistencias. Por trabajo. Es muy generoso. Es una garantía de éxito para el equipo. Además está aportando goles decisivos y asistencias decisivas. Parece que ahora destaca más, pero es un futbolista extraordinario para el equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

67 Comentarios

  1. Muy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué portero pondrías de Ter Stegen y Ledesma.
    Se enfrentan entre ellos😜

    • ¿Te gusta el riesgo? Pensando en portería a 0, lo normal sería Ter, pero si te gusta arriesgar pion a Ledesma, ya que (a priori) debe recibir más tiros y si tiene buen día puede puntuar mejor.

  2. Hola,
    Me han clausulado a Lewan, a quién ficharías:
    – Pedri
    – Kroos + Parejo
    – Sorloth + Parejo o Kroos

    También ficho a Christensen que lo incluyo en las 3 opciones

    Muchas gracias

  3. Cracks. Acabo de fichar a Veiga, y para salir del negativo que haríais?
    1) Vender a Foyth y quedarme con Yuri, Rodrigo Ely, O.Gil, y Montiel
    2) Vender a Chukwueze y quedarme con Melero, Veiga, Isi, Kroos, Fidel, Mascarell
    3) Vender al Panda (tengo a Aspas y Unal) y quedarme con 9M para ver si sale algo
    4) Vender a Kroos y quedarme con 4 en el medio (Melero, Veiga, Isi y Chuk) con 10M para ver si sale algo

    Muchas gracias!

  4. Hola
    El madrid juega el miercoles, sigue siendo dentro de la misma jornada que no se cierra hasta que acabe el madrid-elche no? No es apalzada?
    Gracias

  5. Los puntos realizados por los jugadores en los partidos aplazados en la jornada 17 cuando sumarán en fantasy

  6. Buenos días Juan Antonio.

    Una duda, tengo a Brais Méndez, lo cambiarias por Frenkie De Jong??

    Muchas gracias

  7. ¿Qué tal el fichaje de Kessié para estas próximas semanas? ¿O jugará con Dejong, Pedri y Gavi, y con 3 arriba?

    • Creemos que Jugará más con 3 medios y 3 delanteros, pero no es mala opción jugársela con Kessie por si acaso

  8. Buenos dias.
    Oyarzabal aún no arranca,vender o mantener.
    Budimir suele hacer buenas segundas vueltas.lo clausularias por 3?

    • Yo aguantaría, creo que jugará más Fernando. Si ves que en la siguiente jornada vuelve a ser suplente, entonces sí vendería

  9. Muy buenas,
    ficharíais a Tsygankov por VM? Vale unos 4M y está bajando, pero hablan muy bien de él…
    Gracias!

  10. Hola! teniendo 11 justos entre los que estan acuña y joselu (posible que se pierdan la proxima jornada), os quitariais a kroos y robariais a precio coste a frenkie de jong? o mejor buscar un par de parches y cubrir las bajas de estos lesionados una semana? lo pregunto porque frenkie a precio coste…quizas no vea otra asi, pero jugar con 2 menos es jodido. muchas gracias familia

    • Me la jugaría. Yo creo que Acuña si juega y la duda es Joselu. Si te diera para FdJ y solo un parche sería perfecto

  11. Los puntos realizados por los jugadores en los partidos aplazados de la jornada 17 cuando sumarán en fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.