Inicio Destacados Parte médico de Busquets

Parte médico de Busquets

0
Busquets

El Barcelona ha dado a conocer el parte médico de Sergio Busquets tras caer lesionado durante este parón de selecciones con España. El centrocampista sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, confirmándose el diagnóstico que la Federación emitió sobre su estado físico. Un contratiempo que deberemos tener en cuenta en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Aunque el club azulgrana ha dejado su vuelta a los terrenos de juego según su evolución, todas las informaciones apuntan a que el futbolista estará de baja entorno a diez días o una semana. Así, se perderá seguro el duelo frente al Atlético de Madrid de esta jornada 10 y es duda para enfrentarse al Dinamo en la cuarta jornada de la Champions League. Hasta la fecha ha sido un jugador indispensable para Ronald Koeman, a pesar de que se rumoreaba que no contaría con él esta temporada como lo habían hecho hasta entonces el resto de entrenadores culés.

Pjanic está ante su gran oportunidad de hacerse valer. El centrocampista serbio será de la partida, si ningún contratiempo lo impide, en lugar de Busquets ante el Atlético. En un partido de tan alto voltaje, una buena actuación le puede hacer ganar enteros para futuros partidos. Por lo que si lo tienes en tu liga fantasy es el momento de darle una oportunidad. Eso sí, nuestra recomendación es que a medio largo plazo volverá al banquillo y servirá solamente como parche, o al menos eso es lo que nos ha dejado entrever el técnico holandés.

Cabe recordar que el Barcelona no podrá contar tampoco para el partido frente al conjunto colchonero con Ronald Araújo y Ansu Fati. Además, en el club están muy atentos a la evolución de Umtiti, que pronto podría reaparecer por los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.