Inicio FC Barcelona Busquets se plantea renovar con el Barça

Busquets se plantea renovar con el Barça

2
Busquets Barça fantasy

Mucho se ha hablado de Sergio Busquets en las últimas semanas, y es que el centrocampista acaba contrato con el FC Barcelona. Debe decidir si renovar o no. La economía del club no es la mejor y el sueldo de Busquets es bastante alto, por lo que debería ser una renovación con una bajada de sueldo bastante notable.

Recordamos que se dio casi por hecho que Busquets se iba a ir al Inter Miami de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, junto a Lionel Messi. Según informaba The Times, la franquicia que encabeza David Beckham estaba en negociaciones avanzadas para hacerse con el astro argentino y con el centrocampista del FC Barcelona a partir del final de esta temporada, lo que daría un salto de calidad tremendo a la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos.

Veremos si finalmente Busquets decide renovar o irse del club, a este culebrón aún le quedan algunos capítulos.

Xavi quiere mantener a Busquets al menos un año más

Como comentábamos anteriormente, el capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, se encuentra a pocos meses de terminar su contrato con el club de su vida. Equipo y jugador deberán reunirse próximamente para ver qué van a hacer, aunque según las fuentes de nuestro país cercanas al equipo catalán, el FC Barcelona asumirá lo que quiera hacer Sergio Busquets.

Xavi Hernández aún lo ve como un titular en el actual equipo y plan de juego que plantea. Así pues, parece que el conjunto blaugrana podría estar dispuesto a renovar el contrato del jugador un año más. Eso sí, de hacerse sería con una revisión de contrato a la baja.

Además, si se decide este invierno su no renovación, el FC Barcelona debería ir moviéndose para traer algún fichaje el próximo verano, de cara a cubrir una posición en la que podría encajar Frenkie de Jong como titular, igual que lo terminó siendo en los últimos partidos antes del parón por el Mundial.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Meto en el once a Guruzeta (con una defensa en cuadro del Betis) o a Joao (partido propicio para reivindicarse)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.