Inicio FC Barcelona Busquets sufre una contusión facial

Busquets sufre una contusión facial

4
Busquets

Un nuevo lesionado en esta jornada y es Sergio Busquets, que tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la cara. El partido iba empate a cero y tuvo que entrar el canterano Ilaix Moriba.

En la primera exploración al centrocampista, el FC Barcelona comunicó que sufre de una contusión facial con fisura maxilar superior y progresa favorablemente. La evolución marcará su disponibilidad. Por lo que esperemos que esté para el próximo encuentro ante el Levante.

¿Peligra en fantasy Busquets?

Llegamos a la conclusión de que Busquets es un jugador al que debemos mantener en fantasy porque podría llegar al siguiente encuentro y está en buena forma.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos días

    Tengo una duda con los delanteros. En LFM tengo 4, Ocampos, Aspas, Gerard y Griezmann. Cuál venderiais para los 3 partidos que quedan?
    Si vendo a aspas, Gerard o Griezmann me llegaría para alguien como Soler… Qué os parece?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.