Inicio Biwenger Bustinza se afianza como chollo (2-1)

Bustinza se afianza como chollo (2-1)

0

Un Sevilla muy plano pierde en Butarque ante los tantos de Bustinza y Eraso. El conjunto de Montella salió haciéndose dueño del balón pero sin ocasiones claras. El testarazo de Bustinza le puso la alfombra al conjunto pepinero.

Ya en la segunda parte Eraso sentenció. El gol de Layún en el 90 se quedó en una anécdota ante la importante expulsión de Sarabia que se perderá el siguiente partido ante el FC Barcelona.

El Leganés sumó 71 puntos, destacando a Bustinza y Amrabat con 3 picas ambos. Del Sevilla con 42 puntos, sólo resta Sarabia por la expulsión y destacan por encima del resto Franco Vázquez, Lenglet y Kjaer. Al mexicano no le sirvió el gol para llegar a las 2 picas y sumó 7 puntos.


Destacados

El AS: Bustinza (♠♠♠)

Está en una racha tremenda. Con su gol abría el marcador pero tuvo opciones para sumar algún gol más. Si atrás estuvo atento y bien, arriba le dio la chispa que necesitaba el Leganés.

El Joker: Amrabat (♠♠♠)

Sin ser el goleador del partido, puso en apuros en más de una ocasión la meta de Rico. Su trabajo y entrega se ha visto beneficiado. No todo en el fútbol es marcar.

Carta Alta: Mudo Vázquez (♠♠)

Sigue en un estado de forma brutal, el argentino hizo una primera parte maravillosa con muchos detalles de calidad. Fue el mejor de su equipo junto a Lenglet.

El Farol: Ben Yedder y Muriel (♠)

Ambos luchan por hacerse con el puesto pero siguen sin dar el salto para afianzarse. Buena oportunidad como titular tuvo el franco tunecino que no aprovechó.

Malas Cartas: Sarabia (-)

Cierto que no fue su mejor partido. Sumó doble amarilla y abandonó a falta de 5 minutos. Se pierde el siguiente partido y será una baja importante para el conjunto nervionense.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.