Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bustinza y Jonathan Silva, los refuerzos que espera Pellegrino

Bustinza y Jonathan Silva, los refuerzos que espera Pellegrino

12

Buenas noticias para el Leganés. El equipo pepinero recupera a dos pilares fundamentales en su defensa como son Bustinza Jonathan Silva, que estarán disponibles para Pellegrino para la jornada 29. En este post vamos a analizar en clave fantasy la vuelta de los dos defensas y quienes serían los damnificados en el once en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Bustinza

El central pepinero se ha perdido los tres últimos encuentros ligeros por culpa de una lesión en el isquiotibial.

Bustinza es clave en el esquema de Pellegrino de tres centrales junto a Omeruo y Siovas y su ausencia se ha notado bastante sobre todo en el último encuentro ante el Girona donde la defensa pepinera mostró mucha fragilidad defensiva y encajo dos goles.

La vuelta al once del central tendrá como damnificado a Diego Reyes, que todo apunta a que volverá a sentarse en el banquillo a esperar otra oportunidad.

Bustinza tiene un valor de mercado de 950.000€ y una media de 4,6 puntos en Biwenger, lo que le convierte en un defensa bastante interesante para estas últimas 10 jornadas de liga en los que seguro que será titular si no se lo impide alguna lesión o sanción.

Unai Bustinza

Jonathan Silva

El lateral izquierdo pepinero también se ha perdido los tres últimos encuentros ligueros por culpa de una lesión en el gemelo que le dio más problemas de los se creía al principio.

Jonathan Silva es fundamental también en la defensa al ser un jugador con mucha proyección ofensiva lo que le permite incorporarse al ataque con peligro desde su banda.

El damnificado con su vuelta al once seria Kravets, que no lo ha hecho mal. Pero Pellegrino tiene mucha confianza en Silva y le devolverá la titularidad en la jornada 29.

Tiene un valor de mercado de 1.060.000€ y una media de 4,5 puntos en Biwenger, dando por hecha su titularidad y su peso en el equipo se convierte también en un defensa bastante interesante para vuestro equipo.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

12 Comentarios

  1. Buenos días!!

    Tengo una duda que me acecha desde la semana pasada

    Pondrías de portero a Neto o a Rulli?
    y
    Pondrias a Garay ?

    Saludos!

  2. Debo vender 1 de estos jugadores: marcelo, Sergi Roberto, Januzaj o Rochina. ¿A cuál vendo?

    Siendo mi equipo:
    – Soria
    – Laguardia, Navas, Carrico, Marcelo, SergiRoberto
    – Sarabia, Jony, Guedes, Januzaj, Rochina
    – RDT, Stuani, Griezmann

    Y venderías a RDT por Aspas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.