Inicio Getafe CF Quique confirma que Cabaco no jugará más

Quique confirma que Cabaco no jugará más

4
Cabaco
Fuente: LaLiga

Eric Cabaco fue la principal ausencia en la convocatoria del Getafe para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El central uruguayo se ha cayó de la lista por motivos disciplinarios, tal y como informaba Onda Cero. No sorprende demasiado porque es un jugador que ya ha tenido problemas en este sentido.

Esta misma medio cuenta que tuvo un mal comportamiento cuando fue reemplazado frente al Villarreal. No le gustó ese gesto al cuerpo técnico (no se sabe exactamente qué hizo) y ya es seguro que no volverá a competir en lo que resta de curso. El propio técnico azulón lo confirmó en rueda de prensa: «Lo de Cabaco es disciplinario y es hasta el final de temporada».

Cabe destacar que Jorge Cuenca no estará disponible para el próximo encuentro de los azulones. El propio Cabaco fue el elegido ante la ausencia de Djené Dakonam. Ahora, por lo que se ha contado durante el presente artículo, Okay Yokuslu gana enteros para actuar con el togolés y Stefan Mitrovic.

Sánchez Flores habla en la previa

«En mi mente no ha cambiado nada desdeese mes de octubre. Es un ambiente enfocado a cada partido. En función de cómo han ido las cosas, hemos alcanzando posiciones que no pensábamos alcanzar tan temprano. Tenemos que recuperar esa energía y esa atención y sobre todo esa responsabilidad que nos llevo a hacer cosas importantes», explicaba Sánchez Flores ante los medios de comunicación.

Hizo referencia también al dibujo: «Sabemos defender con cuatro porque hemos defendido bien con cinco. Estamos entre los menos goleados de la categoría. Lo cual dice de cómo han desempañado los futbolistas en un determinado sistema que hemos mantenido durante mucho tiempo y cuesta mucho deshacer un sistema que nos ha dado tantísimos puntos. La defensa de cuatro funciona igual pero no la estamos entrenando».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola buenas noches es recomendable vendér a salva Sevilla y Luis Rioja pará pujar por muriqi.
    O vender a salva Sevilla para pujar por Óscar Rodríguez gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.