Inicio Destacados Cabaco vuelve a entrenar con el grupo

Cabaco vuelve a entrenar con el grupo

12
Cabaco en un partido ante el Granada
Fuente: LaLiga

El Getafe ha vuelto a entrenar este viernes para preparar el partido contra el Sevilla. Los azulones tendrán un duelo muy complicado en tierras andaluzas, pero tratarán de poner en dificultades a los de Julen Lopetegui. Bordalás recuperará a algunos jugadores para la causa. Se espera que Cabaco, presente ya con el grupo, vuelva a formar parte de la convocatoria, si bien está menos claro su regreso al once. Las dudas que deja Etxeita en cada jornada, principal argumento para confiar en su vuelta. Djené y Chakla serán fijos.

El propio técnico confirmaba esta buena noticia en materia de lesionados y tocados, aunque sin desvelar de qué jugadores se trata: «Afortunadamente, los que teníamos tocados van con el grupo. Algunos han tenido pocas sesiones pero siempre es buena noticia tener a todos en el verde y entrenando».

Otro de los aparentemente recuperados es Ünal. El ex del Real Valladolid fue una de las grandes apuestas del conjunto azulón en el pasado mercado de fichajes. Casi diez millones pagaron al Villarreal para hacerse con sus servicios. De momento, ningún gol en lo que llevamos de temporada. Un par de cartulinas amarillas y alguna que otra vez de inicio. Y hasta ahí podemos contar por ahora. Es, sin duda, el cuarto delantero de la plantilla, muy por detrás de Ángel, Mata y Cucho, que también arrastra problemas físicos.

Cucho Hernández dice estar «de vuelta»

El atacante colombiano subió una foto a sus redes sociales bajo el siguiente título: «I´m back». De este modo, y si atendemos también a las palabras de su entrenador, es probable que en esta jornada o la siguiente vuelva a formar parte de la alineación. Se trata de un futbolista muy importante en el Getafe, aunque ahora tiene más competencia que nunca tras las llegadas de Kubo y Aleñá.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, tengo la duda en esta jornada entre Fekir y Suso.
    Fekir juega contra el Barcelona y puede no rascar mucha bola, a parte que tengo otros dos jugadores del Betis en la alineación.
    A quién pondrías estando en esta situación?
    Saludos

  2. Hola Dani!

    Una par de dudas:
    ¿Qué MC dejarías fuera entre Roberto Torres, Alberto Perea y Dani García?
    ¿O dejarías a los 3 fuera para dar entrada a Vrsaljko o Lodi (con cambio sistema)?

    ¿Oblak o Dmitrivocic?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.