Claves JornadaGetafe CFÚltima Hora

¿Cabaco o Chakla? La prensa lo tiene claro

La gran duda en el once del Getafe, más allá de si continuará con el sistema de dos delanteros o volverá a confiar en Kubo y Aleñá, es quién acompañará en el centro de la defensa a Djené, que vuelve tras lesión. Bordalás tendrá que elegir entre el recién llegado Chakla o Cabaco.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha mostrado un gran nivel en los últimos partidos, rindiendo a un nivel que ha ido en consonancia con el juego del equipo. Si bien parece que es Chakla el que parte con ventaja según hemos podido ver en los onces que la prensa ha recogido en el día. Medios generalistas como MARCA o AS apuestan por el cedido por el Villarreal en el once titular.

Aún así, nuestra recomendación es que evitéis la alineación de ambos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Solo lo utilizaríamos como parches en caso de no poder contar con otros futbolistas con mejor rendimiento.

Declaraciones de Bordalás

Betis: ”El Betis ha mejorado sus resultados en esta segunda vuelta y está peleando por los puestos de Europa. Cada partido es el más importante, no me lo tomo como una final. El Betis tiene un magnífico entrenador, tiene un gran plantel, están creciendo y consiguiendo resultado. Siempre trabajamos para sacar el máximo rendimiento, y preparando a los jugadores para cambiar la dinámica y conseguir resultados”.

Momento comprometido: ”Desde que llegué hemos vivido momentos extraordinarios y esta temporada está siendo un poco más acorde a las dificultades de la competición. He vivido muchas veces situaciones parecidas, es normal que se compare con campañas anteriores. En resultados es obvio que si, que es un momento difícil. No pensamos en nada más que el partido de mañana. Debemos saber olvidarnos de lo anterior y pensar en lo inmediato”.

Falta gol: ”Me gusta que mis equipos defiendan atacando y generando ocasiones. Cada día mejoramos ese aspecto detalladamente. Estamos sin marcar desde hace algún tiempo, pero estamos trabajando en ese aspecto. A veces son rachas, seguro que cuando marquemos superamos este bache”.

Delanteros: ”Cada partido requiere un perfil distinto de jugador. Tenemos cuatro delanteros y cualquiera de ellos puede jugar siempre buscando lo mejor para el equipo”.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Puntuaciones JP. Alex Fernandez o Illarra? Felipe o Iza ? Gracias!!!

Avatar
2

Álex
Felipe

Botón volver arriba