Inicio Getafe CF Cabaco, Olivera y Cucho, bajas para el partido

Cabaco, Olivera y Cucho, bajas para el partido

0
Cucho

El Getafe ha dado a conocer el once con el que buscará la victoria frente al Athletic en esta jornada 20. Y en dicha alineación no se encuentran varios de los jugadores tocados que fueron convocados en una primera instancia por Bordalás para el encuentro como Cabaco, Olivera y Cucho Hernández. Ninguno de ellos ha conseguido entrar en la lista final, quedándose fuera, además, otros jugadores como Chema, Timor, Unal, Mollejo y Palversa.

Cabe recordar que Cabaco y Olivera se perdieron el último partido por unas molestias de última hora que les impidieron estar ante el Huesca. El club azulón no emitido ningún parte médico al respecto, pero se esperaba que al ser el partido el último de la jornada pudieran estar. Finalmente no ha sido así, y el único que ha podido entrar en el once inicial ha sido Arambarri, que terminó tocado ante el conjunto oscense.

Tampoco ha podido llegar al encuentro un jugador al que esperamos desde hace una jornada como el Cucho Hernández. El colombiano ha sido muy importante para Bordalás en esta primera mitad de temporada y tras más de un mes en el dique seco se espera que pronto pueda estar en condiciones de entrar en un equipo muy diferente al que estaba cuando se lesionó. Ahora tendrá que competir por un solo puesto de delantero con Jaime Mata o pelearse con Kubo para jugar en la banda.

Falta por ver qué ha pasado con jugadores como Chema, Timor o Palaversa, que no han entrado en la lista de convocados.

El técnico azulón ha tenido que tirar de un buen número de jugadores de la cantera para poder completar la convocatoria como Alba, Iglesias, Sabit, Patrick y Mamor. Así, los únicos en el banquillo con ficha profesional son Soria, Portillo y Ángel. No tendrá mucho donde elegir un Bordalás que afrontar el reto de mantener su casillero de derrotas a cero frente al Athletic, pues con el Getafe no sabe lo que es perder frente al conjunto vasco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.