Cabaco y Chema, los sustitutos de Cabrera en el Getafe

Cabaco y Chema, los sustitutos de Cabrera en el Getafe

6
Compartir

La marcha de Leandro Cabrera al Espanyol había dejado un hueco importante en la defensa del Getafe. Y es que los de Bordalás se quedaron de la noche a la mañana sin uno de sus puntales tras su marcha al Espanyol, que abonó la cláusula de rescisión. Así, el club se ha reforzado con dos fichajes: Chema y Cabaco. Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Chema

El central llega procedente del Nottingham Forest por una cantidad cercana a los dos millones de euros tras jugar apenas unos partidos esta temporada. Un fichaje pedido por Bordalás, que ya coincidió con él y con Djene cuando dirigía al Alcorcón hace ya cinco temporadas. En principio viene a ser el sustituto de Bruno, aunque creemos que tendrá oportunidades. Este último pondrá rumbo al Levante en la operación que ha llevado a Cabaco hasta Getafe.

Perfil de Cabaco

Este sí es un fichaje más conocido por el mundo fantasy. Y es que el Getafe ha pagado alrededor de 8 millones de euros por su fichaje al Levante. El central no ha tenido protagonismo en el conjunto granota de la mano de Paco López, que ha preferido otras opciones como Vezo o Postigo. En las tres temporadas que lleva en el Levante nunca ha pasado de los 52 puntos. Nunca ha tenido regularidad y nunca ha sido un jugador recomendable en fantasy más que como parche.

Recomendación fantasy

Ninguno de los dos jugadores es un valor seguro en fantasy. En Jornada Perfecta creemos que el que más probabilidades tiene para asentarse en la titularidad es Cabaco, si bien no se descarta que Chema tenga alguna oportunidad.

Si bien ninguno ha tenido protagonismo en sus equipos, tenemos que destacar que el Getafe de Bordalás es otra cosa. El sistema del técnico azulón podría permitirles brillar como no lo han hecho todavía en su carrera.

Por ello, le meteríamos una ficha a Cabaco, aunque más como parche que otra cosa. Por Chema, directamente, no apostaríamos.

6 Comentarios

  1. en fantasy: cambiar a iñigo (39M) por paulista(13M) es mala opcion?

    y de cara a siguientes jornadas (esta no) oblak (39M) o courtois (36M)?

    • Hombre, sales perdiendo, pero si vas a hacer otro fichaje bueno sí puede ser una gran opción. Íñigo es claramente mejor es lo que quiero decir
      Courtois

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.