Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cabral, ¿defensa rentable para el final de temporada?

Cabral, ¿defensa rentable para el final de temporada?

2
Cabral

Este final de temporada se antoja exigente para el Celta. En plena lucha por la permanencia en una temporada en la que han ido de menos a más. La defensa es un elemento clave para sellar la permanencia, es por eso que vamos a analizar a Gustavo Cabral. ¿Es fichable para nuestros fantasy? Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.  

Rendimiento defensivo del Celta

No es casualidad que el conjunto celeste haya mejorado su rendimiento defensivo tras la vuelta de CabralEl veterano central argentino ha sido pieza indispensable en los últimos partidos. 

Sin ir mas lejos en el pasado encuentro frente al Barcelona la defensa consiguió dejar la portería a cero. Cabral ha contagiado a sus compañeros cierta seguridad defensiva y esto se ha visto reflejado en los resultados.

La confianza depositada en Cabral

El central argentino no es nuevo en la entidad el celeste y la próxima temporada cumplirá la sexta que pase en el club. Por lo que el liderazgo que tiene dentro del vestuario es lo que ha hecho a Fran Escribá confiar en él por delante de Wesley Hoedt. Recordar que Cabral se encontraba en el equipo que llevó al Celta a unas semifinales de la Europa League frente al Manchester United.

Resultado de imagen de cabral europa league

Puntuaciones Fantasy

Gustavo Cabral comenzó la temporada como titular, obteniendo en dos de los tres primeros encuentros las dos picas. Pero a partir de la cuarta jornada, donde fue expulsado, se abonó a los dos puntos. Con la destitución de Mohammed perdió la titularidad y se vio relegado al banquillo. 

Pero otra destitución le haría salir del ostracismo, la de Cardoso. Fue entonces cuando llegó Fran Escribá, que le está dando minutos a un jugador que muchos veían acabado. Y el central está respondiendo con un gran nivel defensivo para ayudar al Celta a lograr la permanencia.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy es pujar por él (su valor de mercado en Biwenger es de 470.000€). Si no lo tenéis ya que puede ser un defensa que puntué bien estas dos ultimas jornadas. Y es que el Celta se ve obligado a ganar sus partidos.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

2 Comentarios

  1. Buenas!
    En ataque tengo Yedder, Aspas y Guardiola (Gallego y B. Diaz); Harías algun cambio? Pagaríais clausula de Ekambi? Si es así a quien substituyo?
    En la media tengo R. Garcia, M. Roca y Tello (Koke, Cucurella y F. Torres) lo veis bien?
    Porteria A. Garcia, R. Blanco o Neto esta semana?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.