Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El defensa del Getafe que tienes que fichar ahora

El defensa del Getafe que tienes que fichar ahora

34
Cabrera y Djené

El Getafe de Bordalás comienza a rodar. Desde la Jornada 10 ante el Sevilla no ha vuelto a perder, con 5 encuentros puntuando y en tres de ellos con la portería a cero. En este crecimiento, un jugador se alza por encima del resto en parte por su bajo precio: Leandro Cabrera.

Hablamos de uno de esos defensas de perfil bajo que pueden completar un puesto en el once de Biwenger, Comunio y Mister para dar puntos.

De menos a más

Al igual que su equipo, al central uruguayo le ha costado arrancar. En las primeras jornadas tardaron 5 partidos en lograr la primera victoria. Y eso pesó mucho en su situación fantasy. Tampoco ayudaría la facilidad azulona para encajar goles: 11 goles recibidos en las primeras 7 jornadas.

Ahora, la situación ha cambiado, y Bordalás ha conseguido armar el cerrojo que les está devolviendo a la senda de la victoria: 5 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 8 encuentros. La dinámica del equipo hace crecer al Getafe y con ello a nuestro protagonista.

Recomendación fantasy: Leandro Cabrera

Esta jornada ha vuelto a ser protagonista, además con un gol a favor a remate en balón parado. Una de las grandes virtudes del central charrúa. Ya la temporada pasada marcó 2 tantos. Este factor incrementa algo sus puntuaciones.

Cabrera ha puntuado regular en los fantasy: 47 puntos en SofaScore y AS (3,6 puntos), mientras que hace 52 en Jornada Perfecta (4 de media), algo más beneficiado a causa de la imbatilidad.

Somos optimistas con su fichaje tras este giro de timón del conjunto azulón, que entendemos que pasará por una férrea defensa de la que se beneficiarán todos sus jugadores. Cabrera y Damián a un gran precio, así como Antunes en la rampa para volver a jugar pronto.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

34 Comentarios

  1. Siguiendo el hilo de ésta noticia, ¿Cabrera o Gabriel Paulista para la jornada 16?

    También tengo a Diego Carlos y Pau Torres, juego con defensa de 3.

  2. Buenas! Carlos Soler o Marc Roca? El espanyol está fatal pero marc es indiscutible y tira los penaltis, en cambio Carlos está en un buen momento de forma pero cuando vuelvan los lesionados no sé si seguirá contando igual..

    Muchas gracias!

  3. Aguanto a Morales o lo vendo cuanto antes?
    Que tan recomendable es Jordi Alba a largo plazo, lo veis rotando mucho?
    Gracias.

  4. Hola! En el MARCA Fantasy me ofrece un rival de la liga 28m€ por Valverde q actualmente vale 14.8m€.
    ¿Qué debo hacer? Valverde va a seguir siendo titular incluso ante la vuelta de Isco, la buena forma de Modrić y de Kroos y el indiscutible Casemiro?
    Me parece una muy buena oferta.

  5. Hola buenas,

    Qué opción te parece mejor?

    1) Maksimovic + S.Herrera (portero Osasuna) + Unai Garcia (defensa Osasuna)
    2) Cabrera

    Me hace falta un defensa de repuesto e igual tmabién un medio (por si Cazorla no puede jugar todavía)

    Muchas gracias crack!

  6. Hola,
    ¿Creéis que es momento de vender a Domingos Duarte? Parece que el Granada va para abajo y ya no puntúa tan bien como al inicio…

  7. Buenas tardes máquinas robóticas futbolísticas, hacedores de fantasía, sabios del consejo, sabéis algo de Djene? Un abrazo caluroso.

  8. Teniendo de centro campistas a oyarzabal odegaard banega cazorla casemiro y Dani Rodríguez, y de delanteros Williams, loren, santi mina, ferran torres, kubo y correa, es buena opción vender algúno para comprar a modric??

  9. Hola! Qué debo hacer con Enes Unal, lo tenía de titular pero la última fecha no vio minutos, lo vendo? lo aguanto? Gracias

  10. Muy buenas, a quién ficharíais para toda la temporada (futmondo prensa),

    1) ¿Estupiñán o Yeray?
    2) ¿Maksimovic o Escalante?
    3) ¿Kubo o Salva Sevilla?
    4) ¿Alberto Moreno o Quini?
    5) ¿Ocampos o Suárez?

    Gracias por vuestros consejos!

  11. Que opción elegirías: dispongo de 15k
    1. Vender a salva Sevilla (17k) para fichar a lago junior (25k),
    2. Quedarme con salva y utilizar los 15k pa fichar a Óscar Rodríguez.

    Tengo a Modric te lo quedarías? Me da cosa tenerlo y q sea suplente, le venderías para fichar a Rodrigo?

  12. Crees que si está bien y que el partido de Champions es intrascendente ….jugará pique esta semana de titular ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.