Inicio RCD Espanyol Cabrera, Embarba y Morlanes, titulares en Copa

Cabrera, Embarba y Morlanes, titulares en Copa

16
Leandro Cabrera Espanyol

Leandro Cabrera es uno de los nombres más destacados en el once del Espanyol para el partido contra el Palencia Cristo Atlético. En la primera eliminatoria vimos a Sergi Gómez en el eje de la zaga y esta vez ha sido el turno del uruguayo. Veremos si tiene mayor fortuna que su compañero, ya que acabó tocado físicamente (pudo jugar el fin de semana). Los otros dos que repiten respecto a la victoria contra el Levante son Embarba y Morlanes.

Se espera que el zaguero vuelva a ser de la partida dentro de unos días, pero lo del centro del campo sí que puede ser una pista muy interesante. Serían ya tres encuentros consecutivos en el once y ese escenario parece menos probable, de ahí que la dupla formada por Yangel Herrera y Keidi Bare gane enteros. El futbolista cedido por el Villarreal, igualmente, suele tener minutos en la mayoría de ocasiones.

Como era de esperar, repite bajo palos el joven Joan García. La Copa del Rey vuelve a ser el momento para probar otra vez a Loren Morón, que marcó los tres goles frente al Solares. Mucho más complicado lo tiene para acumular minutos en LaLiga Santander porque RDT (no convocado) es insustituible en el cuadro catalán.

Vicente Moreno habla en la previa

«Es un chico que necesita nuestro apoyo y nuestro cariño. No soy yo quien para dar más información. No ha tenido suerte para sacar el cien por cien y ese potencial que tiene. A ver si va mejorando», comentaba en la rueda de prensa cuando fue preguntado por la ausencia prolongada de Vadillo.

El técnico hizo referencia también al rival: «»Teníamos información del otro y también de este. Como es de una categoría superior, hay algo más de facilidad. Nos hemos preparado bien y conocemos todo al dedillo. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y que nos va a poner dificultades».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola. Para esta jornada tengo algunas bajas por lesión y sanciones. Elije entre Molina y Kike García, y entre Manu Sánchez, vajent y aido. Estoy esperando también a q salga Merino para comprarlo y alinearlo, me lo recomiendas? Gracias

  2. Holaa
    En modo as y sofascore
    – para esta jornada elegir 3 (de mas a menos) entre: diakaby, olivera, jordan, merino, heldercosta, carrasco, mitrovic
    – vender 1 entre oblak, cardenas y herrea, y de los 2 quien titular esta jornada?
    – vender merino o carrasco
    – vender campaña o jordan
    Gracias

  3. hola cracks
    menuda faena con el cambio de posicion de alvaro garcia
    mi delantera es intocable con gerard-rdt-vinicius
    el tema es que ha salido a fekir y ya tengo a canales y no se si hacer el cambio o aguantar a alvaro y esperar
    aun quedan kroos modric merino y algun medio mas por salir
    que hariais?
    gracias masters

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.