Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cabrera baja su rendimiento, ¿vender o mantener?

Cabrera baja su rendimiento, ¿vender o mantener?

17
Leandro Cabrera Espanyol

Cabrera es importante en el centro de la defensa del Espanyol. El uruguayo es titular formando pareja con Sergi Gómez y no parece que eso vaya a cambiar de momento. El problema es que no está fino últimamente y está puntuando por debajo de lo esperado. Ante el Rayo anotó un gol en propia puerta que le costó la derrota al conjunto periquito.

En este post vamos a analizar si es mejor vender o mantener al uruguayo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Cabrera, bajo rendimiento en las últimas jornadas

Como hemos comentado, Leandro Cabrera no está rindiendo al nivel esperado en los últimos encuentros. Anotó un gol en propia puerta ante el Rayo que supuso la derrota por 1-0. Tampoco ha estado muy bien ante el Levante y ante el Celta, partidos en los que el Espanyol ha encajado seis goles. Su valor es alto y debe rendir mejor.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 85 puntos en picas, 89 en Jornada Perfecta y 76 en Sofascore, algo peor en este último sistema de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que siempre es importante para un defensa en fantasy. Recordamos que ha visto 4 tarjetas amarillas, por lo que está apercibido y la próxima amarilla que vea le hará perderse un partido por sanción.

Competencia por el puesto

Calero, competencia para Cabrera

El conjunto periquito cuenta con varios jugadores en la posición de defensa central que pueden ser competencia. Sergi Gómez es uno de ellos y está siendo titular. Otro que puede jugar ahí es David López, pero está lesionado de la rodilla. El que puede ser la competencia es Calero, que hasta el momento no ha tenido muchas oportunidades en el once y debe seguir trabajando para conseguirlas.

Creemos que Cabrera va a seguir siendo titular y muy importante en el centro de la defensa del conjunto periquito. En sus manos está mejorar su rendimiento para que suban esas puntuaciones.

Cabrera, ¿Vender o Mantener?

La temporada pasada fue importante en el ascenso a Primera División en el que jugó 38 partidos. En esos partidos logró dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 140 puntos y en Sofascore 168 puntos. Restó en una ocasión en picas. No fue expulsado ninguna vez y solo vio 6 tarjetas amarillas, por lo que solo tuvo que cumplir ciclo una vez.

Cabrera tiene un valor de mercado de algo más de 4 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio a tener en cuenta para un defensa que no está rindiendo del todo bien en las últimas jornadas. Va a bajar un poco de valor durante estas semanas pero no creemos que baje de los 4 millones. Nuestro consejo es mantener si lo tienes ya que debería mejorar su rendimiento y a pesar de todo está entre los mejores defensas del juego. También puedes plantearte cambiarlo por algún defensa al alza y que esté rindiendo mejor como David García o Catena, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Equipo:

    Rdt, h duro, lozano, Rafa mir

    Llórente, busquets , fekir, jonsson

    Espino, v Ruiz, Eulustondo, gaya

    Cillesen y badia

    Fichar a milla por 30 millones de cláusula
    Fichar a dembele por 37 millones de cláusula

    Para toda la temporada a quien ficharías

  2. Buenas

    Para la jornada 21, quien fichar entre Aritz o Cunha? (aritz bajando) – mas titular y Cunha subiendo de valor menos titular.

    Gracias

  3. Hola. Mister con picas
    Cambiarias a rdt por:
    A) ansu
    B) danjuma
    C) gavi
    D) soler

    Tengo a oyarzabal y han salido ya todos los DL menos joselu, wj, y los del atleti. Interesa alguno de estos mas?

  4. Hola crark
    Delante tengo a rdt..danjuma y suarez del granada
    Venderias a danjuma x w.jose?
    Otra es vender un medio
    Merino..baba..guido…darder…rakitic…de paul
    O venderias a baba x wjose x copa africa?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.