Inicio Levante UD Cáceres: parte médico y tiempo de baja

Cáceres: parte médico y tiempo de baja

0
Cáceres

Martín Cáceres sufre una lesión muscular de grado dos en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El central uruguayo estaba siendo un fijo para Alessio Lisci, pero tendrá que parar durante varias semanas. No estará disponible hasta mayo, aunque se espera que pueda disputar algún encuentro más en lo que resta de competición.

El ex de la Juventus de Turín, para el contexto en el que se encontraba el Levante Unión Deportiva a su llegada, ha ofrecido un buen rendimiento. De hecho, estamos ante el mejor momento del conjunto granota, que todavía sueña con una salvación complicada a la vez que posible. La victoria contra el Villarreal fue un motivo más para soñar con ello.

Cáceres fue sustituido por unas molestias musculares, cuyo alcance todavía era desconocido. Ahora, el parte médico revela que estamos ante una lesión de cierta importancia. La buena noticia respecto a la enfermería es que Mustafi lleva algunas semanas disponible y todo parece indicar que podrá volver a ser titular a partir de este fin de semana. El alemán fue el elegido en su momento para darle seguridad a la zaga, pero ha estado varios meses en el dique seco.

Tres regresos en el Levante

El club ha comunicado que tres de sus lesionados han empezado a entrenar con el grupo, aunque todavía de forma parcial. Dani Gómez, Roberto Soldado y Óscar Duarte son los futbolistas en cuestión. Ninguno de ellos parece tener sitio en el actual once, que está funcionando bien, pero son recursos muy útiles para Alessio. En concreto, el primer jugador mencionado, quien ha marcado algunos goles en esta segunda vuelta y se ha confirmado como una opción fantasy interesante. Está por ver si alguno de ellos puede entrar en la convocatoria para el duelo frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.