Inicio Noticias Cacique Medina, destituido como entrenador del Granada CF

Cacique Medina, destituido como entrenador del Granada CF

Se confirma la destitución del Cacique Medina, que deja al Granada en una situación muy complicada

8
cacique medina
Fuente: Granada CF

Los rumores de las últimas fechas han terminado por confirmarse, y justo al inicio del parón de selecciones, el Granada CF ha decidido destituir al Cacique Medina como técnico.

El paso del Cacique Medina por Granada

Tras varios días llenos de ruido alrededor de la figura de Alexander El Cacique Medina, hoy martes el club nazarí ha confirmado la noticia, firmando así su destitución.

Han sido 14 partidos los que ha formado Medina como técnico del Granada CF, y el balance global ha sido realmente malo. Las derrotas se cuentan por 9 en este periplo, con solo una victoria en estos más de tres meses.

Los números del Cacique Medina han sido peores que los de Paco López, y esto es una losa importante para el Granada CF.

Cómputo global, que unido a las malas sensaciones con el juego del equipo, han llevado a esta decisión. Jugadores importantes en la escena del club como Melendo, Puertas, Callejón… han visto sus minutos muy minimizados, y eso no ha gustado en la afición.

Factores como los múltiples cambios en el mercado de invierno, la salida de Paco López, de Brian Zaragoza… son momentos que han ido dejando atrás al equipo, y que aprovechando el parón de selecciones, quiere cambiar todo y jugar su última bala.

Situación límite para el Granada, que afrontará 9 finales por la permanencia, con 13 puntos de desventaja con el Celta. Las cuentas siguen saliendo, pero cuesta creer en que el milagro pueda ocurrir.

 

Sandoval en el horizonte

Según informa Relevo en su cuenta de X, José Ramón Sandoval, podría llegar hoy mismo al equipo, e incluso dirigir la primera sesión del día.

Preocupa mucho la imagen que pueda dejar el equipo en estos últimos partidos. El club quiere optar por un técnico que suba el ánimo a la plantilla, y refuerce conceptos que hagan competir al equipo.

Sandoval sabe lo que es salvar al Granada, viviendo una permanencia mágica en el 2015, y todo el club sueña ahora mismo con repetir ese hecho.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.