Inicio Cádiz CF El Cádiz cierra sus primeros tres ‘fichajes’

El Cádiz cierra sus primeros tres ‘fichajes’

Tanto Escalante como Roger y Guardiola renuevan con la permanencia

0
Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Los chicos de Sergio González consiguieron cerrar una nueva permanencia sufrida, que no se certificó hasta la última jornada de La Liga Santander. El cuadro gaditano estará por tanto el año que viene nuevamente entre los 20 mejores equipos españoles, y esto significa la renovación automática de tres jugadores importantes para este nuevo año. Así, con la permanencia del equipo asegurada tanto Sergi Guardiola como Roger o Gonzalo Escalante han renovado de forma directa. Además, el equipo tiene algunas dudas como las de Iza Carcelén o al Pacha Espino, además de algún que otro perfil que podría terminar saliendo.

El Cádiz renueva a tres de sus cedidos

El cuadro gaditano, como veníamos comentando, ha conseguido cerrar a tres de sus jugadores cedidos de esta temporada de cara a la próxima temporada. Tanto Sergi Guardiola como Escalante, ambos claves en este último tramo de temporada desde que llegasen en el mercado de invierno han terminado siendo titulares claros. Sobre todo el argentino, que se ha erigido no solo como «piloto» del centro del campo, sino también ha demostrado tener buen tino de cara a portería.

En cuanto a los delanteros, Roger -Elche- y Sergi Guardiola -Real Valladolid- también seguirán un año más en el equipo. Las dudas ahora, como el resto de equipos, están en los jugadores que acaban contrato y los que tienen cartel.

En cuanto a los que se quedan libres, hablamos de piezas como Negredo, Iza, Pacha o Choco Lozano. El último de ellos ha tenido ya algún «problema» con Getafe por el interés del equipo madrileño, que parece puede ser su casa la próxima temporada. La defensa no se queda atrás, y es que el propio Pacha tiene ofertas no solo en España con Osasuna, sino alguna del fútbol inglés. Además, a futbolistas como Ledesma o Bongonda no les faltarán ofertas.

Veremos cómo decide reforzarse el Cádiz en este mercado de fichajes para tratar de sufrir menos y cerrar la permanencia antes que en estas últimas dos temporadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.