Inicio Cádiz CF El Cádiz con cinco bajas en los amistosos

El Cádiz con cinco bajas en los amistosos

4
Chust Cádiz
Vía laliga.com

El Cádiz CF sigue sin recuperar a sus lesionados durante este parón por el Mundial de Qatar 2022. Si vemos los que han jugado los últimos amistosos, determinamos hasta cinco bajas, sin tener en cuenta los lesionados de larga duración, Joseba Zaldua y Garrido.

Yendo ya a los que esperábamos que volvieran durante este parón, hay nombres importantes. Todos ellos, además, en defensa. Hablamos de Juan Cala, Víctor Chust y Momo Mbaye.

El primero de ellos, el ex del Sevilla, terminó el último partido con molestias musculares. No se conoce su parte médico ni su lesión exacta pero, de momento, sigue sin reincorporarse con el equipo.

Algo similar ocurre con Chust, ex canterano del Real Madrid. En este caso, sí sabemos que a principios de noviembre sufrió una rotura en el sóleo. Todo indicaba que se recuperaría durante este parón, pero aún no ha estado disponible en los amistosos de esta mini pretemporada.

Terminamos con Momo Mbaye, que estuvo varias semanas lesionado y recayó de una rotura en el abductor cuando volvió a los terrenos de juego.

Aún con esta situación, quedando dos semanas prácticamente completas para la vuelta de LaLiga, desde Cádiz apuntan a que los tres podrían llegar al encuentro ante el Almería del 30 de diciembre.

Los descartados del Cádiz

Además de estos tres jugadores que siguen con sus recuperaciones de lesión, hay dos jugadores que no están jugando los amistosos por decisión técnica. Incluso, Sergio les ha dejado fuera de las convocatorias. Todo apunta a que el club les busca una salida en este mercado invernal. Se trata de Tomás Alarcón y Álvaro Giménez. Por tanto, impensable sus fichajes en fantasy.

La buena noticia ha venido de la mano de Fede San Emeterio. El centrocampista venía tocado del final de Liga antes del parón, pero parece que ya está totalmente recuperado. De hecho, entro en la lista para el último amistoso del Cádiz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.