Inicio Cádiz CF Cádiz CF entrena sin Fede San Emeterio

Cádiz CF entrena sin Fede San Emeterio

El jugador se perdió por lesión el pasado encuentro ante RCD Mallorca

4
San Emeterio

Los chicos de Sergio González han llevado a cabo el primer entrenamiento de la semana del Cádiz CF con la vista puesta en la Jornada 19 de La Liga Santander. El club gaditano se verá las caras con un Athletic Club que llega tras varias derrotas, por lo que ambos necesitan tres puntos para su marcador personal. Con el final del mercado de fichajes invernal en las oficinas, el equipo ha tenido una sesión de entrenamientos en el día de hoy en el que ha vuelto a no estar en el día de hoy Fede San Emeterio.

Fede San Emeterio, posible baja ante Athletic

El veterano jugador del Cádiz CF ha sido nuevamente baja en el entrenamiento del día de hoy con el resto del equipo. Ya se perdió el encuentro ante el Mallorca en la Jornada pasada por la lesión, y parece que podría volver a serlo ante Athletic Club. Sin confirmación oficial de esto por parte del club, con tan solo dos sesiones de entrenamiento más antes de este choque, parece difícil pensar en la llegada del jugador.

Fede San Emeterio está siendo importante en los planes de Sergio González en lo que va de temporada en La Liga Santander. El jugador ha tenido minutos en 16 partidos en lo que va de año, con 13 titularidades. Veremos si los fichajes que han ido llegando durante este mercado de fichajes invernal llegan para darle rotación al jugador, o para quitarle el puesto directamente, como podría ser el caso de Gonzalo Escalante.

Sergio González en la previa del Cádiz – Mallorca

Bajas: «Tenemos la baja de Sobrino y Alejo por sanción. Chust, David Gil, Cala, José Mari y Fede San Emeterio por lesión».

Fede San Emeterio: «Parecía que podía estar, pero al final no llega. Creo que para la semana que viene va a ser la nota alegre de la semana».

Sergio, sobre el estado de Fali: «En las últimas tres sesiones ya ha estado con el grupo y está en condiciones para poder jugar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    La llegada de Morlanes afectará a Ruiz de Galarreta?. Lo digo porque el año que viene jugará en el Athletic,

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.