Inicio Cádiz CF El Cádiz, muy cerca de fichar a Diawara

El Cádiz, muy cerca de fichar a Diawara

El jugador llegaría cedido hasta final de temporada con opción de compra obligatoria en caso de no descender

8
Amadou Diawara es nuevo jugador del Cádiz CF
Fuente: Anderlecht

El mercado de fichajes invernal está a punto de terminar, y por el momento hay algunos equipos que no se han movido a pesar de su mala posición en la tabla. Es el caso del Cádiz CF. El cuadro andaluz no ha cerrado ni una sola ficha por el momento, aunque eso sí parece que hará oficial la llegada de Amadou Diawara en las próximas horas. El pivote guineano estaría a punto de llegar al Cádiz en calidad de cedido, aunque con asteriscos.

Diawara podría reforzar el centro del campo del Cádiz

El cuadro amarillo está cerca de reforzar el centro del campo del equipo tras las lesiones que ha ido sufriendo durante la temporada. El hombre indicado para hacerlo según las fuentes del equipo es la de un Amadou Diawara que está muy cerca de llegar a LaLiga EA Sports. El pivote guineano de 26 años de edad llegaría en calidad de cedido. Eso sí, lo haría con compra obligatoria en caso de permanecer en Primera División.

El jugador está actualmente en la Copa África, aunque tras once partidos con el Anderlecht, espera tener mayor protagonismo en un equipo como el Cádiz. Su historial ha sido de equipos italianos como Bolonia, Nápoles -fichaje de 14,5 millones-, AS Roma -21 millones- o Anderlecht -1,89 millones-.

Sería un jugador interesante para el equipo de Manuel Pellegrino, puesto que puede jugar como pivote, su posición natural o centrocampista. Además, también ha jugado en los dos perfiles del puesto de central. El equipo está teniendo problemas de fichajes justamente en esas posiciones, por lo que sería un gran movimiento aunque sea de última hora.

Tendremos que ver si finalmente se termina cerrando su llegada al Cádiz. Eso sí, parece que su rol sería importante en el equipo andaluz por las necesidades del cuadro español. Esperaremos para ver cómo encajaría en clave fantasy su llegada a LaLiga EA Sports.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Para esta jornada, futmondo estadísticas. Alinear 3 entre: ferran torres, Tsygankov, Lamine Yamal, Rodrigo, Morata y Guedes.

    Gracias!

  2. Para esta jornada, futmondo estadísticas. Alinear 3 entre: ferran torres, Tsygankov, Lamine Yamal, Rodrigo, Morata y Guedes.

    Gracias!

  3. Para esta jornada, futmondo estadísticas. Alinear 3 entre: ferran torres, Tsygankov, Lamine Yamal, Rodrigo, Morata y Guedes.

    Gracias!

  4. Para esta jornada, futmondo estadísticas. Alinear 3 entre: ferran torres, Tsygankov, Lamine Yamal, Rodrigo, Morata y Guedes.

    Gracias!

  5. Para esta jornada, futmondo estadísticas. Alinear 3 entre: ferran torres, Tsygankov, Lamine Yamal, Rodrigo, Morata y Guedes.

    Gracias!

  6. buenas crack!
    recomendable fichar a Ruibal por VM? no se si será titular…
    A Majbri lo vendo ya o aguanto con él algo mas?
    (comunio)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.