Inicio Cádiz CF Todo apunta a que se jugará el Cádiz – Girona

Todo apunta a que se jugará el Cádiz – Girona

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja y no es descartable que se suspenda el encuentro.

22
Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz – Girona corre riesgo de suspensión. Así lo aseguran medios gaditanos a pocas horas de que comience el que partido que debe dar el pistoletazo de salida a la jornada 21 y, por ende, a nuestros fantasy.

La capital andaluza se encuentra en alerta naranja debido a fuertes vientos según ha determinado la La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este viernes. Las fuertes rachas de viento que afectan tanto a la provincia gaditana como a la provincia de Málaga podría provocar rachas de viento de hasta 88 kilómetros por hora.

Ese vendaval es totalmente incompatible con la práctica de un partido de fútbol profesional, por lo que no es descartable que el colegiado tenga que tomar una decisión al respecto. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que el viento durante el partido bajará hasta los 40 kilómetros por hora, lo que sería compatible con la práctica del fútbol.

Repercusión fantasy

Si finalmente tiene lugar esta situación en el Cádiz – Girona, la jornada 21 en clave fantasy se pospondría hasta el primer encuentro de la misma. Esto es, el comienzo de la jornada tendría lugar mañana sábado a las 16:15 horas con el choque ante el Almería y el Betis.

Esto nos podría brindar más tiempo para tener mayor información con respecto a otros equipos y las ruedas de prensa de otros entrenadores. De momento, sin embargo, toca esperar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. SI se suspendiera el partido habría posibilidad de quedar en números negativos hasta el primer partido de mañana?

  2. Buenaaas,

    Para esta jornada en As/sofascore:

    Tengo a Gerard Moreno, lo dejo o meto a Oyarzabal o De Tomas?? Elegir solo a uno

    Gracias

  3. Por un vientecillo de nada… esto antes no pasaba! Magico Gonzalez se hacia un hattrick con este airecillo de na…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.