Inicio Cádiz CF Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Cádiz – Mallorca: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Todo lo que necesitas saber sobre el Cádiz - Mallorca. Encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga.

0
Alineaciones, Hora y TV

Estas son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Cádiz – Mallorca, correspondiente a la jornada 19 de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Duelo directo por la permanencia, aunque con los visitantes en plena racha y mas alejado de esos puestos de descenso en los que sí se encuente el Cádiz como penúltimo.

Horario y TV del Cádiz – Mallorca

Diario AS

Diario MARCA

Mundo Deportivo

Diario Sport

Once posible del Cádiz CF: Ledesma; Carcelén, Hernández, Fali, Espino; Youba, Alcaraz, Álex Fernández, Bongonda, Ocampo; y Lozano.

Once posible del RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raillo, Valjent, Copete, Costa; Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang In Lee; Muriqi.

Convocatorias del Cádiz – Mallorca

Convocatoria del Cádiz CF: pendiente de comunicación.

Convocatoria del RCD Mallorca:

Porteros: Predrag Rajković, Leo Román, Dominik Greif.

Defensas: Antonio Raíllo, Martin Valjent, José Manuel Copete, Matija Nastasić, Pablo Maffeo, Giovanni González, Jaume Costa, Dennis Hadžikadunić, Josep Gayà, Marcos Fernández.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iñigo Ruiz De Galarreta, Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Clément Grenier, Kang In Lee, Rodrigo Battaglia.

Delanteros: Abdón Prats, Vedat Muriqi, Ángel Rodríguez, Tino Kadewere, Amath Ndiaye.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.