Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Recomendables y ventas fantasy en el Cádiz CF

Recomendables y ventas fantasy en el Cádiz CF

Analizamos en clave fantasy a los jugadores del Cádiz a los que mantener, por los que apostar y a los que vender, de cara al último partido de LaLiga

8
Ledesma Biwenger Cádiz CF fantasy
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Cádiz CF se juega la permanencia en primera en la última jorndada. Aunque es cierto que en el Nuevo Mirandilla se mantienen como un equipo muy fiable, fuera de casa bajan seriamente sus prestaciones. El último partido de LaLiga Santander dictará sentencia y veremos como queda la clasificación, aunque los amarillos parece que lo tienen casi hecho. El Cádiz se enfrenta al Elche.

Con esta situación del conjunto amarillo, hay muchas dudas fantasy. ¿A quién vendo?, ¿que jugadores puedo fichar?. Por tanto, vamos a intentar ayudaros con el siguiente artículo.

Jugadores a los que mantener

LedesmaEl guardameta ha sido clave durante toda la temporada, con actuaciones memorables gracias a sus grandes paradas. Solo tuvo el lunar de la sanción de cuatro partidos, en la que David Gil jugó y cumplió. Portero muy recomendable clave fantasy.

Luis Hernández: El central es titular indiscutible en el conjunto amarillo. Sus saques de banda le han dado puntos importantes al equipo y debe acabar la temporada con buen sabor de boca.

Pacha Espino: El uruguayo ha sido el mejor defensa de la temporada en el conjunto amarillo. Una temporada más ha mostrado toda su valía y pundonor en esa banda izquierda.

Théo Bongonda: El atacante consiguió un doblete ante el Real Valladolid y el equipo necesita otra de sus grandes actuaciones para tratar de salvar la categoría.

Théo Bongonda Cádiz CF
Fuente: Cádiz CF

Jugadores por los que apostar

Escalante: Llegó en el mercado invernal y ha aportado mucho al equipo en el centro del campo. El argentino es un jugador que tiene buena llegada y a veces consigue goles importantes.

Iza Carcelén: El lateral ha mostrado un gran nivel esta temporada en esa banda derecha. Se asentó y es clave en el equipo. Debe ser de la partida una vez más.

Sergi Guardiola: Otro de los fichajes en el mercado de invierno y que ha jugado la mayoría de los partidos. Su acierto de cara a portería y la pausa que le da al equipo puede ser determinante.

Roger: Las lesiones le han tenido varias jornadas sin poder participar, pero llega a este partido con ganas de reivindicarse. Veremos si consigue ver puerta.

Jugadores que hay que vender

Fali: Un líder en la defensa del conjunto amarillo que se encuentra lesionado y parece que está descartado. Con Fali nunca se sabe, pero lo normal es que esa lesión le impida participar.

Alejo: El extremo suele estar más enfocado en protestar que en jugar y eso no está muy bien visto por los cronistas. No es un futbolista muy recomendable y no pinta que vaya a mejorar.

Chris Ramos: Otro de los lesionados del conjunto amarillo. Unas molestias en la rodilla le pueden dejar fuera en este gran encuentro.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Muy buenas, fenómenos.

    Para la última jornada, debo descartar a uno de estos 6 delanteros y dejarlo fuera del equipo:

    Taty Castellanos
    Justin Kluivert
    Samuel Lino
    Raúl De Tomás
    Carles Pérez
    Alexander Sorloth

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.