Inicio Cádiz CF Cala pasará por quirófano y dirá adiós a la temporada

Cala pasará por quirófano y dirá adiós a la temporada

0
Cala ante el Huesca

Juan Cala no jugará más esta temporada. El central del Cádiz se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha este próximo 12 de mayo después de arrastrar molestias durante meses. El jugador ha ido retrasando la intervención con la intención de ayudar a sus compañeros durante el máximo tiempo posible. Con la permanencia conseguida, Cala se operará para estar listo de cara a la próxima temporada.

El periodo de recuperación, según informa el propio club a través de un comunicado es de dos meses. Por lo que el club no ha podido retrasar más esta decisión, ya que si lo hacia se arriesgaba a que Cala no pudiera empezar los entrenamientos con el grupo de la próxima pretemporada.

Como no puede ser de otra manera, nuestra recomendación es que vendáis a Cala en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Todo apunta a que será Marcos Mauro el que le sustituya en el centro de la defensa después de haberse alternado dicha posición durante varios tramos del presente curso. Mauro es un jugador al que ficharíamos después de mostrarse muy válido para el Cádiz esta campaña.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.