Inicio Cádiz CF Cala entrena y apunta al Sevilla

Cala entrena y apunta al Sevilla

26
Juan Cala
Fuente: LaLiga

El Cádiz se ha ejercitado este viernes para preparar el partido contra el Sevilla, que llega tras perder la Supercopa de Europa en un encuentro que se fue a la prórroga, con la novedad de Cala. El derbi andaluz se disputará finalmente el domingo en vez del lunes, algo que ha generado mucho malestar en el cuadro de Nervión, tal y como dejó claro Julen Lopetegui en la rueda de prensa posterior al choque ante los bávaros.

El central parece haber superado ya sus molestias físicas. Ha entrenado con el grupo tras ausentarse en esta semana. Es lo mismo que ocurrió durante la primera jornada, en los días previos, y finalmente fue de la partida. Jugador de total confianza para Álvaro Cervera, debe ser el encargado de liderar a la defensa dada su trayectoria y recorrido en el fútbol español. Aún tiene más de 48 horas por delante y un entrenamiento este sábado para confirmar sensaciones.

Su acompañante, dados los últimos encuentros, podría ser Marcos Mauro, el gran protagonista durante la pretemporada del cuadro amarillo. La posible salida de Fali al Almería también le vino bien para asentarse en la alineación. Su rendimiento, además, ha sido bastante correcto durante estas dos primeras citas ligueras.

Por su parte, Cervera también podría tener dudas en otras posiciones. Parece claro que estarán jugadores como Pombo, Álex Fernández o Negredo, futbolistas de un peso brutal en el equipos estos dos últimos. El ex del Real Zaragoza marcó uno de los dos goles frente a la SD Huesca y apunta al once frente al cuadro de Nervión. Otros fijos como Iza Carcelén o Pacha Espino estarán ocupando los laterales. José Mari y Jonsson apuntan a la medular, ya que el danés está ya recuperado también y será, en principio, otro de los que sean de la partida.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Buenos días y gracias, como siempre, por vuestra ayuda, que siempre me hacéis subir unos puntillos!! A ver si me sacáis de dudas (juego en mister puntuación mixta):

    Veis a Vallejo como buen defensa para todo el año? El último partido lo hizo bastante bien (7 puntos)
    Y a William Carvalho? Pensaba venderlo pero está rindiendo bien.
    Creéis que este será el año (en puntos fantasy) de Luuk De Jong?
    Veis a Marcos Acuña titular esta jornada?
    Cómo veis lo de Mario Hermoso? Lo vendo que está subiendo o lo aguanto por si ficha por la Real?

    Un saludo y buen fin de semana!

  2. Buenas crack!
    Para fichar a kroos, tengo que vender a Óscar Rodríguez y a emre mor o a remiro. Sin embargo si vendían remiro tengo que poner a cifuentes. ¿Que me aconsejas?
    Muchas gracias

  3. Teniendo a emerson , olaza, sergi roberto : Aridane vender o mantener? Pulido vender o mantener? Bruno Gonzalez vender o mantener?

  4. Hola buenas cracks! Tengo que vender para estar positivo, a quien venderiais entre munian, carrasco + iñigo perez, dembele o paco alcacer.

  5. Que hago con Vesga? No sé si vender o mantener, creéis q tendrá minutos esta jornada y el resto de temporada?
    Gracias!!

  6. Buenas crack!
    Tengo dudas esta jornada en alinear a Moncayola o Iñigo Pérez, a cual de los dos alinearias? Mis otros dos MC son Yangel y Fernando Reges.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.