Inicio Destacados Calendario fantasy de abril: equipos más y menos recomendables

Calendario fantasy de abril: equipos más y menos recomendables

Calendario fantasy del mes de abril. Equipos más y menos recomendables según los rivales a los que se enfrentan

4

Tenemos un formato para el canal de Youtube llamado el calendario fantasy. En este caso nos centramos en el del mes de abril. Vemos los equipos que tienen un mejor y peor calendario, por los rivales a los que se enfrentan, algo muy interesante en fantasy, ya que los jugadores de esos equipos podrían ser más o menos recomendables según el rival y cada jornada.

Equipos que tienen mejor calendario fantasy

Osasuna

Budimir Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto rojillo es uno de los que mejor calendario fantasy tiene del mes de abril. Tiene dos partidos fuera de casa ante rivales que pelean por la permanencia como Rayo Vallecano y Granada CF. También juegan en casa ante el Valencia CF. Buen calendario de CA Osasuna, que puede seguir mejorando sus resultados.

 

Jugador recomendable: Budimir

Apuesta: David García

Villarreal CF

Los groguets tampoco tienen mal calendario fantasy en este mes. Tienen dos partidos fuera de casa ante Athletic Club y UD Almería. También juegan en casa ante el Rayo Vallecano. No es mal calendario, y debemos tener en cuenta que Juan Foyth está recuperado de su lesión.

 

Jugador recomendable: Gerard Moreno

Apuesta: Dani Parejo

Real Sociedad

Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto txuri urdin tiene la oportunidad de seguir luchando por la clasificación a puestos europeos. Se enfrenta a Real Madrid y UD Almería en casa. También juega fuera de casa ante el Getafe CF. Recordamos que Kubo está tocado.

 

Jugador recomendable: Mikel Merino

Apuesta: Mikel Oyarzabal

Equipos menos recomendables

Real Madrid

Los blancos están haciendo muy buena temporada, pero en este mes de abril tienen rivales complicados y la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City. Juegan ante el RCD Mallorca y Real Sociedad fuera de casa. Además, también tiene que recibir al FC Barcelona en El Clásico.

 

Jugador recomendable: Jude Bellingham

Apuesta: Brahim Díaz

Atlético de Madrid

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El conjunto rojiblanco tiene varios rivales muy duros en este mes. Empieza con un partido complicado ante el Girona, y luego se enfrenta a Deportivo Alavés y Athletic Club. Es un calendario fantasy bastante complicado y recordamos que tienen los cuartos de final de Champions League también en este mes de abril.

 

Jugador recomendable: Antoine Griezmann

Apuesta: Jan Oblak

Valencia CF

El conjunto che va a jugar un partido en casa y dos fuera en este mes de abril. Tiene que visitar a Osasuna y FC Barcelona. Además, el partido que juega en casa reciben al Rela Betis. Es un calendario fantasy muy duro. Veremos si llega Gayá al siguiente encuentro.

 

Jugador recomendable: Pepelu

Apuesta: Diego López

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. A quien fichar sistema puntuación modo mixto (As sofascore marca y M deportivo. Kounde (tengo cubarsi). Pezzella David García o Witsel

  2. Buenos dias!!
    En Mister, a quien veis mejor para lo q resta de temporada, J. Viera, N. Fekir o Yangel Herrera?
    Un saludo y graciasss

  3. Muy buenas.

    ¿Vender a Guido Rodríguez, Omorodion y Lukebakio para fichar a Rodrygo? ¿O mejor pasar? Tengo además en la delantera a Vinicius, Lewandowski, Hugo Duro y Juanmi.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.