Inicio Destacados Calendario fantasy de febrero: equipos más y menos recomendables

Calendario fantasy de febrero: equipos más y menos recomendables

Calendario fantasy del mes de febrero. Equipos más y menos recomendables según los rivales a los que se enfrentan

8

Tenemos un formato para el canal de Youtube llamado el calendario fantasy. En este caso nos centramos en el del mes de febrero. Vemos los equipos que tienen un mejor y peor calendario, por los rivales a los que se enfrentan, algo muy interesante en fantasy, ya que los jugadores de esos equipos podrían ser más o menos recomendables según el rival y cada jornada.

Equipos que tienen mejor calendario fantasy

Valencia CF

Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto ché es uno de los que mejor calendario fantasy tiene del mes de febrero. Tiene dos partidos en casa y ante rivales que pelean por la permanencia como el Almería y Sevilla. También juegan fuera de casa ante el Granada y Las Palmas. Buen calendario del Valencia, que recordamos que tiene la baja importante de Sergi Canós.

Jugador recomendable: Diego López

Apuesta: Hugo Duro

Real Betis

Los verdiblancos tampoco tienen mal calendario fantasy en este mes. Tienen tres partidos en casa ante el Getafe CF, Deportivo Alavés y Athletic Club. También juegan fuera de casa ante el Cádiz CF. No es mal calendario, y debemos tener en cuenta que Marc Roca está apercibido.

Jugador recomendable: Isco Alarcón

Apuesta: Juan Miranda

FC Barcelona

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

El conjunto blaugrana no está en buen momento, pero le vienen unos partidos en el que podría sacar victorias para salir de esta situación, especialmente en los partidos en casa. Se enfrenta a dos rivales a priori asequibles para los blaugranas en casa como Granada CF y Getafe CF. También juega fuera de casa ante Deportivo Alavés y RC Celta. Recordamos que Ter Stegen está cerca de volver de lesión.

Jugador recomendable: Pedri

Apuesta: Gündogan

Equipos menos recomendables

Real Madrid

Los blancos están haciendo muy buena temporada, pero en este mes de febrero tienen rivales complicados y Champions League. Juegan ante el Atlético de Madrid, Girona y Sevilla en casa. Además, también tiene que visitar al Rayo Vallecano. Veremos si consiguen ganar estos partidos y seguir en lo más alto de la tabla.

Jugador recomendable: Jude Bellingham

Apuesta: Rodrygo Goes

Girona FC

Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto catalán tiene varios rivales muy duros en este mes. Empieza con un partido complicado ante la Real Sociedad, y luego se enfrenta a Real Madrid, Athletic y Rayo Vallecano. Es el equipo revelación de la temporada y veremos que resultados obtiene en este mes tan complicado para ellos.

Jugador recomendable: Aleix García

Apuesta: David López

Rayo Vallecano

El conjunto vallecano va a jugar dos partidos en casa y dos fuera en este mes de febrero. Tiene que visitar a Mallorca y Girona. Además, los partidos que juegan en casa reciben al Sevilla y Real Madrid. Es un calendario fantasy muy duro y no parece que vayamos a ver la mejor versión del Rayo.

Jugador recomendable: Dimitrievski

Apuesta: Óscar Valentín

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Muy buenas.

    ¿Vender a Rodrygo (mío) para ir cuando salgan al mercado por Iñaki Williams o Dovbyk? En ese caso, ¿por cuál de los dos?

    Muchas gracias.

  2. Hola
    En modo mixto
    – Venderiais a Rodrigo, a Oyarzabal (mas parches) o a ninguno (no ir), para comprar a Inaki williams?
    – Venderiais a RafaMArin o a Alex Suarez?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.