Inicio Destacados Calendario fantasy de marzo: equipos más y menos recomendables

Calendario fantasy de marzo: equipos más y menos recomendables

Calendario fantasy del mes de marzo. Equipos más y menos recomendables según los rivales a los que se enfrentan

14

Tenemos un formato para el canal de Youtube llamado el calendario fantasy. En este caso nos centramos en el del mes de marzo. Vemos los equipos que tienen un mejor y peor calendario, por los rivales a los que se enfrentan, algo muy interesante en fantasy, ya que los jugadores de esos equipos podrían ser más o menos recomendables según el rival y cada jornada.

Equipos que tienen mejor calendario fantasy

Real Sociedad

Oyarzabal Real Sociedad calendario fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto txuri urdin es uno de los que mejor calendario fantasy tiene del mes de marzo. Tiene tres partidos fuera de casa ante rivales que pelean por la permanencia como Sevilla, Granada y Alavés. También juegan en casa ante el Cádiz CF. Buen calendario de la Real Sociedad, que recordamos que también tiene que jugar el partido de Champions League ante el Psg.

 

Jugador recomendable: Kubo

Apuesta: Mikel Merino

Girona FC

Los catalanes tampoco tienen mal calendario fantasy en este mes. Tienen dos partidos en casa ante Osasuna y Real Betis. También juegan fuera de casa ante Mallorca y Getafe. No es mal calendario, y debemos tener en cuenta que David López está recuperado de su lesión.

 

Jugador recomendable: Aleix García

Apuesta: David López

Rayo Vallecano

RDT Raúl de Tomás Rayo Vallecano fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto de Vallecas tiene la oportunidad de dar un paso de gigante en la permanencia. Se enfrenta a Cádiz CF y Real Betis en casa. También juega fuera de casa ante Deportivo Alavés y RC Celta. Recordamos que RDT y Lejeune están apercibidos de sanción.

 

Jugador recomendable: Álvaro García

Apuesta: Raúl de Tomás

Equipos menos recomendables

Athletic Club

Los vascos están haciendo muy buena temporada, pero en este mes de marzo tienen rivales complicados, lesiones y la Copa del Rey. Juegan ante el FC Barcelona y Deportivo Alavés en casa. Además, también tiene que visitar al Real Madrid y la UD Las Palmas. Veremos si consiguen buenos resultados y seguir luchando por puestos europeos.

 

Jugador recomendable: Iñaki Williams

Apuesta: Berenguer

RCD Mallorca

Vedat Muriqi Mallorca calendario fantasy
Fuente: laliga.com

El conjunto balear tiene varios rivales muy duros en este mes. Empieza con un partido complicado ante el Girona, y luego se enfrenta a Barcelona, Granada y Valencia. Es un calendario fantasy bastante complicado y recordamos que tienen la semifinal de Copa del Rey también en este mes de marzo.

 

Jugador recomendable: Vedat Muriqi

Apuesta: Sergi Darder

Real Betis

El conjunto verdiblanco va a jugar un partido en casa y tres fuera en este mes de marzo . Tiene que visitar a Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Girona. Además, el partido que juega en casa reciben al Villarreal CF. Es un calendario fantasy muy duro, aunque recordamos que el Real Betis ya no juega competición europea.

 

Jugador recomendable: Pablo Fornals

Apuesta: Nabil Fekir

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. En lfm. Tengo a yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Cambiarias alguno por Ousou?
    Saludos

  2. Buenas,

    Confiarias en alinear a Alberto moreno estos partidos de titular y el dinero que tengo invertirlo en otros jugadores?
    O lo invierto en fichar un defensa?

    Saludos.

  3. Buena tarde
    – Compro a Aspas vendiendo a Rodrigo o a Budimir? O no compro a Aspas?
    – Compro a Gaya vendiendo a SergioRamos, Diego Rico, Reinildo o Yuri? O no compro a Gaya?
    Gracias

  4. Hola!
    Tengo esta defensa: Carvajal, Mika Mármol, Mosquera y Yuri (Pacha Espino suplente). Ayer salió Zubeldia y lo fiché por VM, viendo que Yuri tiene 2 semanas de baja y teniendo también a Iñaki Williams del Bilbao, ¿Venderías a Yuri y te quedarías a Zubeldia de titular?

    Muchísimas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.