Inicio Noticias Todo sobre el calendario de LaLiga 2022/23: Comienzo, Jornadas y más

Todo sobre el calendario de LaLiga 2022/23: Comienzo, Jornadas y más

0
LaLiga

El calendario de LaLiga Santander para la temporada 2022/23 ya está resuelto. Se ha dado conocer a través de un sorteo en la RFEF. Por lo pronto lo más interesante es la primera jornada, que podéis conocer más abajo de la noticia, así como la fecha de comienzo: 14 de agosto.

Un calendario atípico

Además de la disputa de LaLiga tenemos que considerar que la Supercopa de España se disputa del 11 al 15 de enero en Arabia Saudí con Real Madrid, Betis, FC Barcelona y Valencia como equipos implicados.

Aunque lo más relevante será el parón por el Mundial de Qatar, que nos «deja» sin LaLiga entre el 9 de noviembre y el 29 de diciembre.

Todo este baile de fechas llevará a que la última jornada se dispute el 4 de junio de 2023.

Primera Jornada de LaLiga 22-23

Ya se conocen los 10 partidos con los que dará arranque LaLiga Santander 22/23 el próximo 12 de agosto. Destaca el duelo entre el vigente campeón, el Real Madrid y el Almería en los Juegos Mediterráneos en el regreso de los andaluces a la máxima categoría.

Athletic – Mallorca
Barcelona – Rayo Vallecano
Betis – Elche
Celta – Espanyol
Cádiz – Real Sociedad
Osasuna – Sevilla
Almería – Real Madrid
Getafe – Atlético de Madrid
Valladolid – Villarreal
Valencia – Girona

Aquí puedes conocer el calendario completo de la competición de LaLiga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.