Inicio Real Valladolid Calero es baja por una gastroenteritis

Calero es baja por una gastroenteritis

21
Calero

El central Fernando Calero fue la principal ausencia en el entrenamiento matutino del jueves del Real Valladolid. Su no participación en la sesión fue debida a una gastroenteritis que finalmente impedirá al central estar disponible para el encuentro del próximo sábado frente al Espanyol.

El central del Valladolid es un pilar importantísimo en la columna vertebral del equipo y tan solo se ha perdido noventa minutos en lo que va de campeonato debido a la acumulación de tarjetas.

Su lugar lo ocupará Joaquín Fernández que ya ha disputado 3 encuentros en Primera con la camiseta blanquivioleta, sumando 10 puntos en total.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

21 Comentarios

  1. Buenas cracks.
    Estoy en negativo y tengo dudas a la hora de vender, qe haríais vosotros?
    Kiko olivas + ekambi + yerai. O
    Rubén Peña únicamente we esta en un valor de 10 millones en míster?
    Gracias

  2. Hola buenas. Juego al míster., estoy en negativo y tengo qe vender. Quien venderiais kiko oliva + ekambi + yerai o Rubén Peña únicamente? Qe Est en 10 millones de valor? Y es un defensa no demasiado golpeador, pero puntúa bastante bien.

  3. DL: Sergi Guardiola o Moses Simon?
    MC: Mudo Vázquez, Coutinho, Aleñá o Boufal?
    Mejor los dos delanteros y ningún medio?
    Muchas gracias

  4. DL: Sergi Guardiola o Moses Simon?
    MC: Mudo Vázquez, Coutinho, Aleñá o Boufal?

    Mejor los dos delanteros y ningún medio?

    Muchas gracias

  5. Buenas! Tengo una gran duda: estoy en fantasy marca con el siguiente equipo: DEF(pique, Inigo Martinez, Gimenez, Umtiti, Pulido y Djene), CEN ( Canales, Rodri, Sarabia, Morales, Kondo, Rochina, Pedro Leon), DEL ( Vinicius, Chimy, Ben Yeddee y Stuani). Edtoy en negativo y tendria que vender. Opciones:
    1- Djene + Gimenez
    2- Djene o Gimenez + algun medio
    3- Stuani + Kondo
    4- Vinicius o Ben Yedder

    Otra sugerencias serian bienvenidas.
    Gracias

  6. Para sustituir a Calero en mi alineación dudo entre Carvajal y Rosales. Mi duda radica en que ya he alineado a Ramos, Piqué, Casemiro y Suarez en mi once. No quería incluir a cinco jugadores de un mismo partido, así que he pensado en Rosales. ¿Cómo lo ves?

  7. Buena a todos, tengo jugadores de sobra un total de 24. ¿venderías a Zaldua, Pina, Pulido y Moisés para comprar a Djene?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.