RCD EspanyolÚltima Hora

Calero no llega y se cae Víctor Gómez

Rufete no podrá contar con Calero para el encuentro que jugará el Espanyol ante el Valencia en esta jornada 37. El defensa estaba aquejado de unas molestias y no podrá jugar el encuentro. Regresa Pipa y se queda fuera Víctor Gómez. Esta es la lista al completo:

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

No entiendo muy bien lo que pasa con Siovas. Hoy no ha entrenado y sin embargo Aguirre no lo ha mencionado ni como tocado ni nada. Esque tengo muchos tocados y lesionados estoy fastidiado.

Avatar
2

El Leganés no es el equipo que mejor informa de sus lesionados...

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.