Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Calero se queda: ¿Recuperamos o bajará su nivel?

Calero se queda: ¿Recuperamos o bajará su nivel?

12
Calero

Todo indica que Fernando Calero se va a quedar en el Real Valladolid, a pesar de las informaciones que salieron el pasado mes de diciembre respecto a su salida al Borussia Dortmund. Por esta razón, recomendamos en su día su venta para sacarle rentabilidad por el defensa vallisoletano pero, ¿es hora de recuperarle? Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Calero en Biwenger

El central ha acabado la primera vuelta como uno de los mejores defensas de todo Biwenger, sumando 105 puntos en modo picas en las 20 primeras jornadas disputadas. Una media de 5,25 puntos por encuentro.

En SofaScore, Calero suma un total de 90 puntos en 20 jornada (media de 4,5 puntos por partido). Aunque es cierto que en sus últimos cuatro encuentros, lo máximo que ha puntuado ha sido un 3.

Su situación en el equipo

El número 5 de los blanquivioletas es uno de los titulares indiscutibles para Sergio González. No se ha perdido ni un sólo partido del Valladolid y ni siquiera ha estado un sólo minuto en el banquillo. Esto habla de la importancia del joven defensa en el esquema del conjunto castellano.

Además, si hablamos de la competencia por el puesto que tiene Calero, no hay por qué preocuparse. Joaquín y Salisú son inexpertos en la categoría y todavía están muy lejos del nivel de Calero cómo para imaginar que podrían quitarle el puesto. Y en las oficinas del José Zorrilla no se está buscando precisamente un central para este mercado de invierno.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación es mantenerlo o hacerte con él. En Biwenger, el jugador todavía tiene 6,6 millones de valor de mercado, una cantidad acorde a su rendimiento en los fantasy. A pesar de este bache de su equipo, él se ha mantenido como uno de los mejores futbolistas de LaLiga, en cuanto a puntuaciones se refiere.

12 Comentarios

  1. Buenas mi duda es que ha salido morata y quiero ir por el pero me tengo que quitar a portu y a calero o hermoso o capa(ESTE ÚLTIMO AHORA ESTÁ DANDO PUNTOS) Que haríais

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.