Inicio Análisis Calero sancionado, ¿quién será su sustituto?

Calero sancionado, ¿quién será su sustituto?

4
Calero

Fernando Calero vio la roja directa el pasado fin de semana ante el Valladolid tras un grave error que acabó costándole la expulsión directa. Surgen con todo esto muchas dudas sobre quién será el elegido por Gallego para ocupar este puesto vacante en el once del equipo para el encuentro ante el Mallorca. Por ello, analizamos esta problemática en Biwenger, SofaScore, Futmondo y Mister.

Centrales disponibles

Gallego podrá contar con Naldo, Lluis López, Bernardo y David López para formar la pareja de centrales que defenderá la portería ante el Mallorca. Situación esta que produce muchas dudas en los fantasy, ya que son cuatro posibles nombres para, en principio, solo dos puestos.

Cierto es que antes de dicho encuentro liguero, el equipo se deberá enfrentar al CSKA Moskva en el partido de Europa League, donde podremos intuir, a raíz del once de Gallego, cuáles podrían ser los dos centrales titulares en el Estadio de Son Moix.

Análisis de los centrales

Naldo: El defensor brasileño es, posiblemente, el jugador más asentado de la zaga del equipo. Ha disputado 6 de los 7 partidos de liga, perdiéndose solamente uno por sanción. Además, disputó 3 de los 6 partidos de la Fase Previa de la Europa League. También jugó el primer partido de la fase de grupos de la competición europea. Por todo esto y, pese a su mala actuación frente al Valladolid, creemos que Naldo seguirá ocupando su puesto en el once del equipo.

Lluis López: Titular en 5 partidos de la Fase Previa además de dos titularidades en la competición liguera. El joven canterano ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas, quedándose hasta en cinco ocasiones fuera de la convocatoria. Aún con esto y, pendientes del partido frente al CSKA, puede llegar a tener sus opciones frente al Mallorca.

Bernardo: El jugador colombiano, ex del Girona, aún no ha debutado en LaLiga Santander con su nuevo equipo. Suma un total de tres titularidades: dos en Fase Previa y uno en el partido de fase de grupos de Europa League. Por todo, vemos que es el central menos utilizado por Gallego, por lo que es, en principio, el que parte con menos opciones para ocupar el puesto de Calero en Son Moix.

David López

David López: Tras el calvario sufrido durante siete largos meses, David ha vuelto para quedarse. Todos conocemos las cualidades e importancia de este jugador. Gallego le ha dado ya un total de 44 minutos repartidos en tres partidos ligueros. Existe la posibilidad de que, si cuenta con más minutos en el partido de Europa, parta como titular en el encuentro a domicilio frente al Mallorca.

Recomendación fantasy

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo, no es nada clara la situación en la línea defensiva del equipo catalán, por lo que, lo más recomendable sería apostar por jugadores de otros equipos donde la titularidad esté mucho más clara.

En caso de querer apostar por alguno de los jugadores pericos mencionados anteriormente, recomendamos estar muy pendientes al partido de Europa League y al once que saque David Gallego en dicho enfrentamiento, ya que de ahí podremos obtener muchas pistas acerca de lo que planea el entrenador del club.

Como apuesta, señalar a David López como el posible sustituto de Calero, por delante de Bernardo y Lluis López.

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

4 Comentarios

  1. Este es mi equipo.
    Pacheco, sivera.
    Aidoo,Gimenez, Aritz, Emerson, Corchia.
    Koke, Vargas, Rafihna, Casemiro, Kang-in,Vadillo.
    Mina, Sandro, Luuk De Jong.
    Pensando de cara al paron. Que linea reforzarias y a quien le darias salida? O nos quedamos asi.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.